Josefina: Con lo que cuesta la cartera de la presidenta comerían varias familias

Durante el discurso que dio esta tarde en Ituzaingó, la candidata a senadora nacional por el Frente de Todos, Josefina Meabe de Mathó volvió a cuestionar duramente al Gobierno nacional e hizo foco en la figura de la actual Jefa de Estado.
"Quizá la presidenta Cristina Fernández no sepa que con los 50 mil pesos que le cuesta cada cartera viviría una familia correntina todo un año", dijo Meabe de Mathó, quien junto a José María Roldán integra la nómina de candidatos al Senado nacional de la alianza gobernante para las elecciones del domingo 28.

Ante los militantes y vecinos que se dieron cita al Comité del Frente de Todos en Ituzaingó, Josefina aseguró que "la libertad de nuestra provincia y del país está amenazada por un poder centralista que quiere todo para una familia", dijo en alusión a los Kirchner.

En consecuencia, instó a votar el próximo 28 de junio por candidatos que "respeten las instituciones y que comparezcan a ante los problemas comunes que vivimos a diario en este suelo".

"Valoremos el hecho de tener un gobernador como Arturo Colombi, que no se rindió ni se arrodilló ante el poder central, así como candidatos que iremos al Congreso de la Nación para ser la voz de todos los correntinos", prosiguió la actual presidenta de la Cámara de Diputados de la Provincia.

Recordó, asimismo, que de las tres alianzas que competirán el próximo 28 de junio en Corrientes, sólo el Frente de Todos es antikirchnerista, mientras que "las otras dos están contaminadas con intereses e ideas del matrimonio presidencial".

"Los Kirchner quieren confundirnos y sojuzgar al campo, lo cual constituye una locura, ya que si el agro se funde, eso repercute en todo el país", acotó la también presidenta del Partido Liberal.

En el marco de las conmemoraciones por el Día de la Bandera, la candidata llamó a revalorar a "hombres como Belgrano y San Martín, quienes dieron todo lo que tenían para que hoy tengamos esta patria y podamos gozarla en libertad, la cual sólo se valora cuando se la pierde".

Es por eso que pidió a los correntinos "no desprendernos de los deberes ciudadanos, y pensar mucho en el voto que emitirán en poco más de una semana, porque de esa voluntad depende el futuro de la provincia".

Comentá la nota