Josefina dio apoyo a candidatos del interior

Este jueves se reunieron con la presidente del Partido LIberal dirigentes del interior. Transmitieron el pedido de respaldo, que consiguieron en la "Dama de Hierro" y ultimaron detalles sobre el inicio de la campaña electoral próxima a iniciarse.
Los candidatos a intendentes Ramón Ramirez de Loreto, "Yuly" Prisco de San Lorenzo y de Gdor Martinez Miguel Angel Perez, entre otros aspirantes a cargos electivos en distintos municipios visitaron a la Presidente del Partido Liberal Josefina Meabe de Mathó a fin de finiquitar detalles de la campaña electoral que en horas más dará inicio en sus respectivas localidades.

También asistieron al cónclave Ramón Camelino candidato a viceintendente de Itá Ibaté y Miguel Acuña candidato a concejal de Yofre.

La titular del PL les aseguró apoyo institucional y personal, remarcándoles que lo importante es "bregar y luchar para el bienestar de los compoblanos, dejando de lado los intereses particulares resaltando y privilegiando los de la comunidad en general".

Tanto Prisco, como Ramirez y Perez destacaron la importancia de su adhesión y acompañamiento y coincidieron en todo lo dicho por la electa Senadora Nacional.

Los comités departamentales serán ahora los que coordinarán las fechas para que la líder liberal visite estos pueblos como estrategia electoral con vistas a las elecciones del 13 de septiembre.

Vale mencionar que el partido está totalmente "consustanciado con la nueva etapa partidaria de unidad y los afiliados que actualmente están en otras listas que no sea el Frente de Todos, lo hacen por fuera de la estructura partidaria. Lo hacen a modo personal sin la anuencia orgánica", aclararon las autoridades.

Comentá la nota