José Urtubey protagonizó la Reunión Nacional de Empresarios del Bicentenario

José Urtubey protagonizó la Reunión Nacional de Empresarios del Bicentenario

El dirigente industrial participó del encuentro empresarial más importante del año

 El dirigente industrialJosé Urtubey protagonizó el encuentro empresarial más importante del año realizado en Tucumán para proyectar el futuro económico: la Reunión Nacional deEmpresarios del Bicentenario. Entre los puntos sobresalientes del histórico encuentro, Urtubey compartió con los empresarios su visión sobre los futuros trabajos que ya están en la mira. Asimismo, el titular de Corporación América, Eduardo Eurnekian informó hay inversiones programadas para los próximos años en el aeropuerto local Benjamín Matienzo.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Productivo, Luis Fernández expresó: "Es importante para la provincia la presencia de este grupo de calificados empresarios nacionales". 

A la presencia de José Urtubey se sumó la de Adrián Werthein, presidente del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp); Hugo Sigman, fundador del Grupo Insud; Jorge Brito, titular del Grupo Macro; Gustavo Grobocopatel, del Grupo Los Grobo; José Ignacio de Mendiguren, empresario y diputado massista; y representantes de las compañías Mastellone Hnos. y de Aceitera General Deheza, entre otros. El cierre en el hotel Sheraton estuvo a cargo del ex presidente de España, Felipe González.

Comentá la nota