José Urtubey: "Me preocupa la actitud fascista de quienes controlan el diario El Tribuno"

José Urtubey: "Me preocupa la actitud fascista de quienes controlan el diario El Tribuno"
Así contestó el industrial, luego de varias publicaciones del diario que pretenden relacionarlo con el proyecto de inversión de la empresa Austin.
- El industrial José Urtubey, luego de varias publicaciones del diario El Tribuno que pretenden relacionarlo con el proyecto de inversión de la empresa Austin, aclaró que “no tiene absolutamente nada que ver con esa inversión”.

“Me preocupa esta actitud fascista de quienes controlan El Tribuno, que bajo una descarada utilización de un medio de comunicación, priorizando un interés político, subordinan el derecho de los salteños de acceder a información veraz y objetiva”, dijo el dirigente nacional.

“En el proyecto de El Galpón trabaja un familiar de mi suegra y con ese sólo dato quienes controlan el diario El Tribuno, pretenden maliciosamente vincularme”, explicó, “es de público conocimiento que me dedico a la actividad privada empresarial. Soy un profesional que jamás estuvo en la función pública”.

Para José Urtubey este hecho es muy preocupante. “No es la primera oportunidad en que esta gente incurre en actitudes ‘Goebbelianas’ y atropelladoras que pretenden menoscabar la dignidad de muchos salteños impunemente, asentados en el solo hecho de ser un histórico grupo económico político, con claros intereses particulares. Este tipo de publicaciones me llevan a plantear la clara incompatibilidad del dominio de quienes activamente participan en la política, sobre el diario salteño”.

Finalmente, apeló “a la cordura, la razonabilidad, la transparencia, de quienes controlan el diario El Tribuno, para que abandonen esta actitud patotera reñida con los derechos de los ciudadanos”.

Comentá la nota