José Urtubey y Miguel Isa, juntos por el desarrollo de Salta

José Urtubey y Miguel Isa, juntos por el desarrollo de Salta

El encuentro sirvió para que ambos dirigentes concreten acciones de desarrollo de Salta tanto en tiempo real como a largo plazo

El Dr. José Urtubey, hermano del gobernador Juan Manuel Urtubey y un reconocido empresario y dirigente industrial, se reunió esta mañana con el vicegobernador de Salta, Miguel Isa, para hablar sobre temas relacionados al desarrollo en la provincia.

Fuentes cercanas al encuentro, aseguran que el objetivo de la reunión, fue el de poner en la agenda de ambos, políticas en el sentido del desarrollo estructural y social de la provincia de Salta.

 

El destacado encuentro, se realizó en el despacho de Vicegobernación y oficina de Miguel Isa. Se sabe que el mismo sirvió para que ambos dirigentes conversaran sobre políticas federales con una visión de desarrollo real y sostenido para Salta y la región, tanto a largo como a corto plazo.

"Estos encuentros se enmarcan en la necesidad de conocer las opiniones de los actores sociales e intercambiar ideas con quienes toman decisiones", señaló Urtubey al término de este encuentro y agregó que "es trabajando en y con las instituciones, cómo construimos futuro. Confío plenamente en que este es el camino para aportar a mi provincia y el país".

Por su parte, el Vicegobernador señaló en sus redes sociales lo siguiente: "Hoy me reuní con José Urtubey, y coincidimos en la necesidad de impulsar un proyecto verdaderamente federal, que incluya una visión de desarrollo real y sostenido para las provincias del Norte Grande Argentino". Recientemente, el Vicegobernador recibió a representantes de diferentes entidades deportivas y culturales para trabajar también en proyectos por el deporte y la urbanización de sectores de la ciudad en las que se encuentran las canchas y centros deportivos.

Comentá la nota