José Urtubey: "Juan Manuel puede ser candidato a Presidente en 2019"

José Urtubey:

El hermano del actual gobernador de Salta destacó las cualidades del mandatario. 'Tiene las todas las condiciones', opinó

El expresidente de laUnión Industrial Argentina (UIA), José Urtubey, habló sobre la carrera política de su hermano Juan Manuel, actual gobernador de Salta. "Le da un aporte significativo a la política y tiene todas las condiciones requeridas para convertirse en candidato a presidente”, opinó.

Urtubey destacó la carrera política de Juan Manuel como diputado nacional y gobernador de cara a los comicios que se celebrarán en 2019. "Es uno de los políticos con mayor cúrrículumn. Tiene 46 años y ha trabajado enormemente", agregó.

Luego, consultado específicamente sobre la situación de la industria, Urtubey confirmó una caída del 4%. "La competitividad es algo común a todos y las condiciones las tiene que generar el Estado. Creo en los que sostienen que es una responsabilidad de todos, si no entendemos esto no vamos a poder salir”, resaltó.

Por último,  se mostró ansioso respecto de las obras de inversión. "Estamos expectantes porque estamos complicados con el costo del gasoil", precisó.

Comentá la nota