José Urtubey entre los 100 líderes empresarios de mayor prestigio

José Urtubey entre los 100 líderes empresarios de mayor prestigio

El dirigente industrial se encuentra en el puesto 64, según Monitor Empresarial de Reputación Corporativa.

 Monitor Empresarial de Reputación Corporativa, uno de los instrumentos de evaluación de reputación lanzado en el año 2000, basado en una metodología multistakeholder compuesta por cinco evaluaciones y doce fuentes de información, posicionó este año al empresario salteño José Urtubey en el puesto 64 (subiendo tres posiciones desde la última medición).

El suplemento IECO de Clarín en su última edición señaló que Isela Costantini protagonizó el ascenso más destacado ocupando hoy el cuarto puesto como presidente de Aerolíneas Argentinas detrás de Gustavo Grobocopatel. Las dos primeras posiciones del ranking permanecen inalterables: Luis Pagani en el primer puesto y Paolo Rocca en el segundo. Después Grobocopatel, que pasó del quinto al tercero en un año.

En ese listado, también figura el reconocido neurólogo Facundo Manes (rector de la Universidad Favaloro), Rosario Altgelt, gerente general de Latam; Teófilo Lacroze, actual presidente de Shell; Federico Rava CEO de Telefónica, entre otros.

La novedad saliente es que el ministro de Energía de la Nación Juan José Aranguren ya no aparece en el ranking, a pesar de que se situaba en el tercer puesto del ranking. El mismo caso ocurrió con Mario Quintana (expresidente de Farmacity y actual vicejefe de gabinete) y con Miguel Galluccio.

Comentá la nota