Jose C. Paz Siguen las licitaciones

En José C. Paz se siguen realizando las licitaciones para la realización de las obras de la red de cloacas. El miércoles 13, en la en la sala de reuniones del Jefe Comunal, Mario Ishii, se realizaron 3 aperturas de sobres para las Licitaciones Municipales correspondientes a una Planta de Tratamiento Depuradora y dos sectores de la 2º Etapa para la Construcción de Redes Cloacales Domiciliarias que se construirán en distintos barrios del distrito paceño.
En dicho acto estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Rubén Caporaletti, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de José C. Paz José Mondoví; el Secretario Ejecutor de Proyectos Nacionales y Provinciales Hugo Gilio y Subsecretario Guillermo Mirada, el Director de Electromecánica Ingeniero Vicente Morgione y el Ingeniero Juan Carlos Fitte, el Director General de Asuntos Legales Doctor Oscar Paoletti y las Doctoras María Eugenia Colimodio y María Lucila Spotorno, el Contador Municipal Doctor Miguel González y la Contadora Carolina Mazzoni y el Director de Compras Omar Bordón.

La primera del día fue la Licitación Pública Nº 18: Planta de tratamiento, Presupuesto oficial estimado $ 4.098.706, con Ecoprenur S.A. y Aidectium Argentina S.A. que presentaron sus propuestas.

Luego fue el turno de la Licitación Pública Nº 19: Red de Desagües Cloacales Zona 2 sector 2b por 6.439 mtrs. (5.152 habitantes). Presupuesto oficial estimado $ 5.362.398,99, con Auvial S.A., Sudamericana de Aguas S.A. y Aicón S.A. como oferentes.

Por ultimo se realizó la Licitación Pública Nº 20: Red de Desagües Cloacales Zona 2 sector 1b. Presupuesto oficial estimado $ 5.412.141,62. Aquí las empresas que sed presentaron fueron Sudamericana de Aguas S.A., Aicón S.A.. y Lesko S.A.C.I.F.I.A.

Mientras que el jueves 14, en la misma sala, se volvió a realizarla aperturas de 3 sobres para las Licitaciones Municipales correspondientes a una Movimiento de suelo y retiro de tierras, más dos sectores de la 2º Etapa para la Construcción de Redes Cloacales Domiciliarias.

En tanto que el viernes 15 se realizaron 3 aperturas de sobres para las licitaciones Municipales correspondientes a Tres sectores de la 2º Etapa.

Las licitaciones continuaron el lunes para redes de cloacas Zona 2 sector 5 y sector 7 y una licitación sobre Equipos y Luminarias completos.

Comentá la nota