José Scioli se reunió con dirigentes de Estudiantes y Gimnasia.

Representantes de los clubes platenses le informaron al Secretario General de la Gobernación sobre el estado de las remodelaciones en los estadios del bosque. El encuentro se realizó en la sede Banco Provincia de Capital federal y contará con la participación del vicepresidente de esta entidad, Gustavo Marangoni.
El secretario general de la Gobernación, José Scioli, se reunió con autoridades de los clubes Estudiantes y Gimnasia y Esgrima de La Plata, quienes le informarán sobre el estado de las remodelaciones en los estadios del bosque.

Durante el encuentro, del que también participó el vicepresidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Marangoni, Scioli puso al tanto a los dirigentes sobre la continuidad de las obras en el “Estadio Ciudad de La Plata”.

El encuentro se realizó en la sede capitalina del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

José Scioli ratificó la "voluntad política" del Gobernador para que los trabajos en los estadios “se concluyan en tiempo y forma, ya que serán una de las obras centrales del Bicentenario".

Los representantes de los clubes que participaron fueron el vicepresidente 2do y el secretario general del Club Gimnasia y Esgrima, Juan Carlos Escanda y Renato Ottaviano; y el secretario General del Club Estudiantes de La Plata, Horacio Reppuci.

Comentá la nota