José Scioli reclamó una actitud "más constructiva" de la oposición

El secretario general de la Gobernación de la provincia de Buenos Aires, José Scioli, reclamó, en el marco de la campaña electoral, una "actitud más constructiva de la oposición que beneficiaría al país".
El funcionario bonaerense señaló que "existen destacadísimos analistas económicos, muchas veces críticos del Gobierno, que, aunque un poco tarde, reconocen hoy que Argentina está superando la crisis internacional manteniendo los niveles de actividad y de empleo, y avizoran un futuro promisorio para nuestro país".

En tal sentido, José Scioli lamentó el "nivel de agresiones políticas" en la campaña electoral, y que "gran parte de la dirigencia tenga mezquindad para reconocer los logros, pensando que son éxitos exclusivos de un gobierno, olvidando que detrás de cualquier política acertada está la gente".

"Confiamos en que la gente, que no tiene la mirada viciada e interesada de la oposición, reconocerá como propios, porque así es, los logros alcanzados, y el 28 de junio nos acompañará por la extraordinaria fuerza de lo hecho", concluyó. (www.agencianova.com)

Comentá la nota