José Scioli: "El mejor candidato es Néstor Kirchner"

El Secretario General de la Gobernación bonaerense, José "Pepe" Scioli, aseguró que hay que esperar hasta el 9 de mayo para saber cómo serán las listas de candidatos para las próximas elecciones, enfatizó que Néstor Kirchner es el mejor candidato, y cuestionó severamente a los dirigentes de la oposición.
En diálogo con Radio Provincia dijo que no tiene ninguna duda de que "el mejor candidato para representar y defender este proyecto es el ex presidente Néstor Kirchner".

Agregó que el titular del PJ "hizo temblar el tablero electoral cuando propuso adelantar las elecciones y hoy tiró a rodar esto que puede ser cierto o no puede ser cierto", por lo que recomendó "esperar al 9 de mayo", fecha en que se deben oficializar las listas de candidatos.

José Scioli eligió la palabra "testimonial" para cuestionar a los dirigentes de la oposición: "Testimoniales –dijo- son también las propuestas electorales que está haciendo la oposición, porque nadie está proponiendo alguna idea superadora a la del oficialismo; a nadie le escucho hablar de un tema concreto, del tema que más preocupa a los argentinos, que es la inseguridad. Todos hablan y hablan; algunos presentan el mapa del delito y otros dicen que el gobernador no tiene coraje para enfrentar el tema de la droga. Yo quiero recordarle a la gente lo que ha hecho el gobernador en estos meses de gobierno donde se han quintuplicado los casos de incautación de drogas y detención de narcotraficantes. En el caso de la seguridad, ha crecido la operatividad de la Policía de la provincia en un 50%".

El secretario general de la gobernación concluyó que le gustaría "que en las áreas de Salud, Educación, Desarrollo Social, Justicia, que presenten propuestas concretas y superadoras de lo que ha hecho el gobernador hasta ahora".

Comentá la nota