José Scioli dijo que la gente va a reconocer en las urnas "el coraje de Scioli"

El Secretario General de la Gobernación, José Scioli, opinó hoy que la gente va a reconocer en las urnas "el enorme compromiso y coraje que Daniel (Scioli) ha demostrado tener con la Provincia y sus ciudadanos, en la gestión y en esta campaña electoral".

"Daniel es un ejemplo de entereza y un trabajador incansable, ha puesto el cuerpo y ha dado la cara ante cada uno de los desafíos que se le presentaron en la vida, como ahora lo hace en la Provincia", señaló.

En ese sentido indicó que "esto la gente lo va a reconocer, como se lo transmite en cada uno de los numerosos actos de gestión que encabeza a diario, a lo largo y a lo ancho del territorio bonaerense".

De esta forma se refirió el funcionario ante una consulta periodística, en la que vaticinó el triunfo del oficialismo el próximo domingo.

Durante una entrevista que brindó esta tarde a una emisora platense, José Scioli destacó además "el esfuerzo y el compromiso del Gobernador por buscar el consenso, con la certeza que un diálogo constructivo permitirá afianzar la reconstrucción de los valores fundamentales de la sociedad"

Comentá la nota