José Scioli: "En cargos ejecutivos no debemos distraernos con temas electorales"

El secretario general del gobierno bonaerense, José Scioli, volvió a poner un manto de cordura en relación al año electoral que ya comenzó, y que tiene a la oposición en pleno movimiento.

El funcionario de la Provincia aseguró que “la oposición se está moviendo dentro de lo que es un juego democrático, y cada uno presentará sus mejores opciones, pero quienes tenemos responsabilidades en cargos ejecutivos no nos tenemos que distraernos en temas electorales porque la gente se puede molestar”.

Presente en Mar del Plata, donde se celebra el 135º aniversario de esa ciudad, “Pepe” Scioli fue también consultado sobre los inconvenientes que genera el malestar docente y el peligro de no comenzar a tiempo el ciclo lectivo 2009.

En ese sentido, Scioli llamó “a la responsabilidad”, y comentó: “Escuché a Roberto Baradel con algunas críticas hacia Monseñor Agüer, y yo creo que millones de argentinos van a pasar por situaciones complicadas, con suspensiones o despidos, y cada uno desde su lugar tiene que tener responsabilidad y poner un granito de arena para poder sobrellevar lo mejor posible un año que será difícil para todos los argentinos”. (www.agencianova.com)

Comentá la nota