José Scioli: "Ahora que la oposición haga sus propuestas".

El secretario general de la Gobernación bonaerense, José Scioli, dijo que una vez que la Justicia rechazó las impugnaciones a las candidaturas del oficialismo, la oposición "debería ocuparse en explicar cuáles son las propuestas superadoras que tienen para resolver los problemas que Argentina aún tiene pendientes".
"No espero otra cosa que ahora centren sus discursos en explicar las soluciones que tienen para todo aquello que cuestionan permanentemente con tanta liviandad", dijo Scioli en declaraciones a la prensa.

Además, el funcionario provincial explicó que la actitud del gobernador Daniel Scioli y de todo su equipo "de recorrer y escuchar a los bonaerenses no es una apuesta de campaña, sino es parte de una actitud que ha tomado esta gestión desde el día que se hizo cargo del Ejecutivo provincial".

Y agregó que este desempeñó "ha sido una conducta de vida, de Daniel Scioli, de mostrarse responsable y de cara a la gente". José Scioli efectuó estas declaraciones este jueves en Moreno, luego de entregar 27 escrituras al obispo de Merlo-Moreno, monseñor Fernando María Bargalló, en el marco de un plan de regularización dominial de propiedades de la Iglesia que lleva adelante la Provincia.

Comentá la nota