José Reinaldo Cano a una periodista: "Pendeja de mierda"

José Reinaldo Cano a una periodista:

El concejal de la Agrupación Atlántica cerró así una entrevista radial, visiblemente molesto por preguntas acerca de la ausencia de Carlos Arroyo en la sesión del Concejo Deliberante.

-Primero te quiero corregir: el concejal Arroyo estuvo ausente no porque haya faltado, sino porque pidió licencia. Yo lo aclaré en el recinto. Parece que ahora es un pecado pedir licencia, cuando el pedido de licencia que hicimos ayer es una copia textual...

-Bueno, ayer, pero todas las sesiones anteriores...

-Perdón, perdón, te estoy contestando. El pedido de licencia de Arroyo es la copia textual del que hizo el intendente Pulti en 2011. Y la vez anterior estaba en campaña.

Así, picante, comenzó la entrevista al concejal de la Agrupación Atlántica, José Cano, realizada por la periodista Noelia Sosa en Continental Mar del Plata, luego de la sesión del Concejo Deliberante que no contó con la presencia del candidato  a intendente de Cambiemos, Carlos Arroyo, quien el miércoles se pidió licencia. 

La periodista y el edil intercambiaron opiniones sobre la validez o no de que el jefe de la Agrupación Atlántica se hiciera presente en el Concejo. Cano reiteró lo que había dicho durante la sesión: "Decidimos preservarlo de la campaña de desprestigio". Sin embargo, la periodista repitió que, a su entender, lo natural sería que el ganador de las Paso participara de los debates en el ámbito legislativo.

Tras varios idas y venidas, la periodista se despidió y Cano hizo lo mismo. Sin embargo, antes de cortar el teléfono se escuchó: "Pendeja de mierda...".

Comentá la nota