José Quinteros presentó su renuncia ante el Intendente

Jose Quinteros le puso fin a la novela que desde hace varios días tenía enardecidos los ánimos de los fomentistas. Finalmente le entrego su renuncia, la llave y el libro de actas al Jefe de Gabinete Héctor Vitale, ya que el Intendente no se encontraba.

Esta mañana bien temprano, Radiosapiens.com tomó contacto con César González, quien manifestó que estaba saliendo del Municipio luego de haber asistido a reclamar los elementos correspondientes a la renuncia de José Quinteros frente a la Federaión de Sociedades de Fomento. Asimismo aclaró, que la respuesta del Jefe de Gabinete fue la de no entorpecer los lazos creados con los fomentistas, desde que se reunieron con la Multisectorial y a través de las tareas que lleva adelante el Consejo Económico y Social, con lo cual el viernes próximo entregará lo solicitado al vicepresidente Díaz con el objetivo de poder convocar a la asamblea de renovación de autoridades.

"En 30 días se hará la asamblea y de no presentarse una lista única se llamará a elecciones", replicó el Presidente de la Sociedad de Fomento Amparo Castro.

Por otro lado, si bien Oscar Lizardía encabeza el nutrido grupo de fomentistas que iban contra Quinteros, los que trabajaban codo a codo con el ex-presedente de la Federación, no tendrían sobradas intenciones se sumarse al grupo anteriormente mencionado, pese a haber asistido al encuentro concretado en Mariano Moreno. Todo parece indicar que ellos también irían por el puesto.

Comentá la nota