JOSE C. PAZ PARTICIPO DE REUNION CON EL NUEVO SECRETARIO DE DEPORTES PROVINCIAL

En el vecino distrito de Tres de Febrero, se realizó la primera reunión formal entre el flamante Secretario de Deportes de la Provincia Alejandro Rodriguez, quien estuvo acompañado por Sub secretario de deportes Carlos Tapia, y los distintos responsables del área correspondientes a la primera Sección electoral.
Alejandro Rodriguez luego de los saludos de practica manifestó que "tenemos un modo de entender la gestion, que no puede ser otro que el de militar la gestión. Entendemos por militar la gestión empujar para que las cosas sucedan y no ser una agencia pasapapeles que construya expedientes y luego espera el resultado a traves de la gestión de ese acto administrativo "

"Yo en estos ultimos 9 años de gestion vinculada al deporte, me he encontrado muchisimas veces intentando hacer entender a los que tomar las grandes decisiones, ya sea a nivel municipal como nacional el valor que tiene el deporte como herramienta de inclusión social." agregó rodriguez.

Una vez comenzado la reunión de trabajo el Concejal Rodolfo Pino, representando a José C. Paz, agradeció la posibilidad de poder participar con los jóvenes, chicos especiales y abuelos en los Torneos Bonaerenses, ya que al distrito le sirve para hacer contención social en todas las áreas. Y solicitó que se lleve a cabo una mejora en el presupuesto a fin de cumplir con mayor rendimiento las etapas clasificatorias.

A lo cual Rodriguez dijo que iba a hacer rondas con legisladores para inculcarles que la inversión en deportes redunda en ahorro en otras áreas y que recibiría mas aportes de la provincia y de nación para los próximos juegos deportivos y algunos torneos que se avecinan en el verano.

La charla con los demás representantes prosiguió, incluso tuvimos la oportunidad de participar de un reportaje exclusivo que le realizó la delegación paceña al secretario que publicaremos en la edición de mañana.

Comentá la nota