José Palazzo se fue caminando a Mina Clavero

José Palazzo se fue caminando a Mina Clavero
El productor del Cosquín Rock había prometido caminar hasta Traslasierra si no llovía durante el evento rockero. Y cumplió.

José Palazzo es un hombre de palabra. Y este viernes el productor y creador del Cosquín Rock 2013 cumplió la promesa que hizo en pleno festival cuando la lluvia amenazaba con aguar el evento roquero. Palazzo había dicho que caminaría desde Carlos Paz a Mina Clavero si el tiempo era favorable y si Serú Girán se reunía sobre el escenario. Doble o nada. Todo salió a pedir de boca y él retribuyó.

La mañana del viernes lo encontró caminando por la ruta 14, peregrinación que está siendo documentada al detalle en su cuenta de twitter y por Carlos Paz Vivo, que lo entrevistó en plena procesión. Según postea el sitio web, Palazzo se tomó un remis y comenzó a andar. Con una remera negra, bermudas, Ipod, mochila, algo de comida y bebida, y, por supuesto, el teléfono.

Un poco en broma, un poco en serio, reconoció que fue un “boludo” por comprometerse a semejante travesía, pero aclaró que la promesa tiene que ver con la caminata: “No soy creyente, soy pagano”, dijo.

Y si bien la lluvia no arruinó el festival, tal vez lo haga con este viaje. Cerca de las 15.30, avisó por la red social que la amenaza de un temporal en la zona serrana podía hacer suspender todo: "No llovió en Cosquín pero obvio que lo hará en mi caminata", escribió. Ver para creer.

Comentá la nota