José Ottavis confirmó su participación en “Bailando por un Sueño 2017”

José Ottavis confirmó su participación en “Bailando por un Sueño 2017”

La próxima edición del programa que conduce Marcelo Tinelli contará con la presencia del diputado provincial y referente de La Cámpora que, en los últimos meses, se mueve en el mundo de la farándula.

La participación de José Ottavis en la nueva edición de Bailando por un Sueño fue confirmada por el periodista de espectáculos, Ángel de Brito. Según se informó, el diputado provincial y referente de La Cámpora se sumará al certamen en el que ya dieron el si Nai Awada, Mariela Anchipi, Rocío Oliva y Yanina Latorre.

Lo cierto es que la noticia no sorprende. En poco más de un año, desde la derrota del kirchnerismo, ha sacado a la luz un sinfín de maniobras faranduleras para ser noticia, y quienes compartían con él las sesiones en la Cámara de Diputados aseguran que por el recinto “casi no se lo ve”.

En ese sentido, según pudo saber La Tecla, Ottavis prácticamente perdió el diálogo con la agrupación ultra K; tanto él como los camporistas tomaron la decisión de cortar la relación. 

“Se llevó puesta a la política”, explican en pocas palabras y amenamente desde el sector más ligado a Cristina Fernández de Kirchner. En los espacios territoriales donde ostentaba poderío, como la Tercera sección, son pocos los alfiles que aún respaldan al diputado, y el resto prefiere no direccionarse hacia su figura.

Asimismo, en los pasillos de la Cámara baja de la provincia de Buenos Aires, además de considerar que su carrera política quedó fuera de plano, manifiestan que “está abocado al mundo del espectáculo”. 

“A Diputados va lo justo y necesario, y va a hacer puestas en escena”, señalan, y confiesan que “la única intervención que tuvo, en vez de estar escrita como cualquier discurso, estaba escrita en apuntes, como hacen en los canales de televisión”.

Comentá la nota