José Ottavis y la cocaína: "Hay diputados que toman, funcionarios que toman, presidentes que toman"

José Ottavis y la cocaína:

El referente de La Cámpora habló sobre sus adicciones, contó que consumía un litro de whisky por día y sostuvo que en la política.

José Ottavis nunca fue ajeno a las polémicas, desde su pasada militancia al frente de La Cámpora hasta su relación de alto perfil con Vicky Xipolitakis, pasando por las denuncias en su contra de su exesposa, Laura Elías, que lo acusó de violencia de género.

El diputado provincial con mandato cumplido esta vez fue noticia por sus adicciones: habló sobre sus consumos de cocaína y alcohol y sostuvo que en el ámbito político existen muchos dirigentes que consumen drogas.

“Hay diputados que toman, funcionarios que toman, presidentes que toman", resumió el referente kirchnerista en una entrevista con el programa Morfi que se emite por Telefé. Y planteó que “hay que sincerar lo que pasa con la droga en Argentina”.

Ottavis habló de sus problemas de alcohol, dijo que a veces "desayunaba" un vaso de whisky y que llegó a tomar un litro y medio de esa bebida por día. Sobre la cocaína, relató: “Tuve un paso muy corto por la droga; me pasaron e hice cosas terribles; fui muy egoísta y mentí muchas veces; hice cualquier cosa para ser feliz".

Por último, el dirigente afirmó que aún se siente representado por la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, pero que se alejó de La Cámpora y busca "convivencias más sanas". "Sigo enamorado políticamente de Cristina Kirchner, pero para mí La Cámpora es el final de mi carrera política juvenil. Me siento un poquito viejo", concluyó. 

Comentá la nota