José Molina relanzó la campaña "Scioli Presidente" en Pilar

Junto a más de 700 militantes, el dirigente y Director provincial de Política y Seguridad Vial, José Molina, relanzó ayer la campaña de cara al balotaje del 22 de noviembre; en ese sentido dijo: “Soy un militante más para que Daniel Scioli sea Presidente”.

En su sede ubicada en el km 47,5 de Panamericana, José Molina congregó a más de 700 militantes sciolistas de Pilar, para diagramar el trabajo hasta el 22 de noviembre, día del balotaje presidencial.

“Estamos relanzando la campaña con Scioli Presidente en el distrito. Vamos a seguir trabajando con todo, poniendo garra. Hoy acá tenemos más de 700 compañeros, se juntan todas las expresiones de la sociedad, desde el fondo del barrio, la clase media y el que vive en un barrio cerrado. Es lo que pregonamos desde el principio de nuestra campaña”, sostuvo Molina.

Sobre la elección que viene, manifestó que desde el espacio “seguimos insistiendo que se juegan dos modelos de país, es la pelea de fondo. Queremos volver al 2001, a los ´90, qué queremos hacer, pagarle a los fondos buitres, que vuelva Patricia Bullrich con los descuentos a los trabajadores y jubilados? Macri no ha mostrado un plan de gobierno fuerte”.

Respecto de la elección en Pilar reflexionó que “la gente votó lo que creían que era el cambio. Eso lo veremos con el paso del tiempo, fue Ducoté, pero podría haber sido D´onofrio o cualquier otro” y recordó que acompañó al candidato del FPV, “como debía ser. En mi localidad, Presidente Derqui, fue el único lugar donde no se perdió, en ninguno de los niveles”.

Ante los dichos de algunos dirigentes locales del gobierno municipal que dejaron entrever que desde las filas del molinismo no se había hecho lo suficiente, Molina contestó: “Los que dicen que trabajamos en contra, son pobres de mente. Nosotros militamos, somos militantes, el 90% de la gente que nos acompaña, no tiene cargo estatal, son gente de barrio, trabajadora, que están dentro de un proyecto que venimos sembrando desde hace 2 años. Los que dicen eso, no han trabajado ni militado”.

Sobre el futuro de su rol como oposición al gobierno municipal de Cambiemos, Molina sostuvo que “Vamos a ser una oposición constructiva, tenemos proyectos, los hemos planteado, y si el próximo intendente entiende que le sirven, allí estaremos para llevarlos. Queremos avanzar con el gas natural en los barrios, crear la Agencia de Servicios Públicos, descentralizar los servicios de Pilar, generando centros de gestión en vez de delegaciones, todo lo que planteamos está a su disposición, vamos a trabajar para Pilar, siempre dijimos que lo que queremos es cambiar la calidad de vida de los vecinos”.

Y respecto de su participación en la política local en el futuro reafirmó que “ya lo habíamos dicho: en el 2017 íbamos a presentar nuestra lista para enfrentar a Zúccaro si ganaba. Lo mismo vamos a hacer con Ducoté. Nunca nos van a ver tirándole piedras al intendente por tirar. Pero si él quiere que se quede Sudamericana de Aguas 20 años más, nos va a tener a todos en la puerta de la municipalidad para que eso no ocurra”.

Agregó que su rol de acá en adelante “va a ser de un militante más junto a mis compañeros. Yo no doy un paso al costado. Vamos a poner los mejores hombres y mujeres, para el 2017 y 2019, es la agrupación la que tiene que decidir quién es el mejor para representarnos, no vengo a decir “yo voy a ser el candidato”. 

“Algunos me piden que conduzca el peronismo en Pilar. Yo quiero conducirlo, y lo voy a conducir. Pero lo voy a conducir jugándole la interna a quien se ponga adelante. No miremos más para atrás, pensemos en una sola cosa: estar preparados para el 22 de noviembre. Hoy soy un militante junto a ustedes”, cerró Molina.

Acompañaron el acto el concejal electo Juan Pablo Roldán, los concejales Marcela González, Mirta Ortega Sanz y Fabio Gómez, la Inspectora Distrital de educación Marcia González y dirigentes de la Juventud Peronista de Pilar.

Comentá la nota