José Molina: "son la Alianza lisa y llanamente, dan lástima"

De esta manera el senador salió al cruce de las acusaciones que señalaban que la lista del Unión Pro la armó Zúccaro. Dijo que fueron ellos quienes hicieron manejos turbios y que la gente se los hará pagar en las urnas.
El escándalo desatado por la desaparición de listas en Unión Pro y las acusaciones cruzadas que involucran al zuccarismo como la "mano negra que armó la nómina opositora", encontró la reacción desde el oficialismo en el senador bonaerense José Molina, que desmintió las versiones.

El derquino fue muy duro con el PJ disidente a quien le negó esa denominación y los comparó con la Alianza de Fernando de la Rúa, asegurando que "dan lástima". Además remarcó que "entre ellos mismos hubo manejos turbios en las listas" y señaló: "la gente se los va a hacer pagar en las urnas".

Junto al subsecretario de Comercialización de la Economía Social de la Nación y líder del Movimiento Evita en el país, Emilio Pérsico, Molina inauguró la unidad básica de esa organización social, en Presidente Derqui, sobre la Avenida de Mayo.

Allí el legislador bonaerense respondió los dichos del concejal denarvaísta Diego Ranieli y criticó duro a la situación de Unión Pro.

"Son la Alianza lisa y llanamente, dan lástima" disparó el senador y aseguró: "ellos no son peronistas" y explicó: "creo que los únicos afiliados al peronismo son Gustavo González (quien encabezaba una de las listas desaparecidas) y Gustavo Trindade (que quedó al frente de la nómina oficializada de manera escandalosa)".

A su vez, el derquino trasladó la situación al espacio nacional y aseguró: "al único peronista que tienen no lo muestran", haciendo referencia a Felipe Solá y explicó: "en la campaña publicitaria muestran a Macri (Mauricio), De Narváez (Francisco) y Michetti (Gabriela) y ¿Solá donde está?", insistió Molina, remarcando que "no son del PJ".

Sin conducción

Ante las acusaciones de que la lista del PJ disidente fue armada por el propio intendente Humberto Zúccaro, Molina recriminó: "realmente da pena que los trapitos sucios de ellos, que los tendrían que lavar en su casa, los quieran lavar en un lavarropas ajeno".

A su vez, el senador aseguró que el frente opositor le debe una explicación a la sociedad por "el mal manejo de las listas".

"Dan lástima, no tienen conductor, el apoderado del partido debería dar la cara y explicar qué pasó, pero no saben ni quién es el apoderado", ironizó el legislador oficialista.

"Zúccaro no tiene nada que ver en esto y el 28 de junio después de las 18, vamos a ver si los intendentes se entregaron como ellos dicen", afirmó Molina.

En tanto, el hombre que buscará la reelección de su banca, dijo: "es muy triste, no se sabe quién habla por el Pro, quién representa al Pro en Pilar".

Por otra parte, la explicación que el senador encuentra a lo ocurrido en el frente disidente es que "ellos han hecho manejos turbios con las listas" y aseguró: "es triste lo que les está pasando y la gente se los va a hacer pagar, porque si presentaron cinco listas tienen que estar", disparó y agregó: "en vez de echar culpas a otros que busquen quién dio la orden de que se bajen esas listas".

A su vez, el legislador bonaerense señaló que desde el tridente conformado por macrismo-denarvaísmo-felipismo, están viendo "venir el 28 de junio y se dan cuenta que cada día pierden varios votos con sus manejos".

En lo único que coincidió Molina con Ranieli fue en la crítica a la nueva política: "si esto es la nueva política yo festejo la vieja", había dicho Ranieli, mientras que Molina lanzó ayer: "ellos dicen que son el cambio y son peor que los demás, dan lástima".

"Metemos 11"

Para el senador Molina la elección zuccarista será tan buena que ganarán 11 concejales de los 10 que se ponen en juego. "Y lo vamos a hacer por lo que hicimos nosotros, no por los desastres de la oposición", cerró.

Contra Marcos Aguirre

Ante las acusaciones del concejal denarvaísta, Diego Ranieli, el senador José Molina disparó: "que Ranieli se siente con el apoderado de su partido y le pregunte ¿a dónde pusiste mi lista, la llevaste a la Junta Electoral o a algún boliche y la prendiste fuego por unos pesos?".

Tras el consejo y un silencio corto, Molina lanzó: "que le pregunten a Marcos Aguirre (segundo candidato en la nómina de Gustavo Trindade) dónde están las listas que desaparecieron".

Comentá la nota