JOSE MEOLANS VISITARA ESCOBAR PARA DICTAR UNA CLINICA DE NATACION

El encuentro, se realizará los días 19 y 20 de setiembre, y estará orientado a personas de todas las edades y niveles. Además, el viernes 18 el Campeón Argentino y Medallista Mundial brindará una charla gratuita para alumnos del distrito en las instalaciones de Escuela Técnica Nº 1 de Escobar.
El evento fue declarado de Interés Municipal mediante el Decreto Nº 1289/09, ya que la visita del Campeón Argentino y Medallista en los Juegos Sudamericanos, Panamericanos y Mundiales al Partido de Escobar, no sólo se trata de un acontecimiento de gran trascendencia, sino que se encuentra en total concordancia con la política de apoyo y promoción del deporte, llevada adelante por la gestión del Intendente Municipal Sandro Guzmán.

Durante el desarrollo de la Clínica de Natación, los niños, jóvenes y adultos que se inscriban podrán recibir de manera personalizada las técnicas más avanzadas de la competición internacional.

Cabe destacar que el viernes 18 José Meolans realizará una actividad educativa como aporte social para difusión de ideales olímpicos; en el marco de las actividades por el Cincuentenario de la Creación del Partido de Escobar.

La misma se desarrollará en las instalaciones de la Escuela Técnica Nº 1 de Escobar, a las 19.30 hs. Allí estarán reunidos alumnos de diversas escuelas para tomar contacto con el destacado atleta y compartir parte de su experiencia personal, junto con su mensaje sobre la importancia de los valores que brinda el deporte en la formación de los jóvenes.

Se trata de una actividad totalmente gratuita, previa a la clínica que se dictará los días 19 y 20 a todos los interesados que se hayan inscripto.

Para informes e inscripciones comunicarse al 03488-423038, dirigirse a Bernardo de Irigoyen 360 – Belén de Escobar, o vía mail a clinicameolans@aquaticaescobar.com.ar

Comentá la nota