José María Peverelli presidirá la Comisión del Carnaval

Representa al Club Pescadores (comparsa O Bahía), y reemplazará a Celso Bereciartu.

José María Peverelli, del club Pescadores, será el nuevo presidente de la Comisión del Carnaval de Gualeguaychú, en reemplazo de Celso Bereciartu.

La propia comisión estableció el año pasado un sistema de rotación (Tiro Federal, Pescadores, Juventud Unida, Sirio Libanés, Central Entrerriano), por lo que Bereciartu (Tiro Federal, comparsa Ará Yeví) deja el lugar a Peverelli (Pescadores, comparsa O Bahía).

Como vicepresidente, el lugar será ocupado por Federico Nemec, abogado de 31 años, también representante del club Pescadores.

Así lo informaron la página Turismo y Carnaval y el programa Eterno Carnaval, que conduce Raúl Vega por RADIO MÁXIMA.

José María “Coco” Peverelli tiene 41 años, terminó el secundario en la ENOVA, y se recibió de Contador Público Nacional en la ciudad de Concepción del Uruguay en el año 2006. Actualmente ejerce la presidencia del club de Pescadores.

Coco, como es habitualmente llamado, es hijo de Antonio “Pirincho” Peverelli y Ana Gelos, dirigentes que forman parte desde el comienzo de OBahia, (fundada en 1980 es la segunda en antigüedad de las comparsas que forman "El Carnaval del País).

Entre sus características, podemos mencionar, es un dirigente dedicado en gran parte de su actividad laboral y familiar a la comparsa, al club y al colegio "José María Ruperto Gelos".

Comentá la nota