José María Onís es el nuevo presidente del Centro de Ingenieros de Saladillo

Días atrás se renovaron las autoridades, y entre los demás miembros de la comisión directiva se encuentran Mariela Incolla como secretaria y Marcelo Mengoni ocupando el lugar de tesorero. Por su parte, el ingeniero Ricardo Brassesco aseguró que el Colegio de Ingenieros estará acompañando y apoyando esta nueva gestión, y que está convencido de que continuarán trabajando de la misma forma en que lo vienen haciendo.
Asimismo expresó que la única persona que continúa del período anterior es Mariela Incolla, quien estuvo ocupando el cargo de tesorera. Esta es la primera vez que Onís ocupa el cargo de presidente, si bien estuvo a cargo de la Tesorería en el período de José Luis Salomón, mientras que Mengoni fue secretario en el período de Brichi.

Según el ingeniero, el CEINSA, pese al poco tiempo de vida que tiene, pudo lograr una gran inserción en la población, siendo esto algo que se consiguió gracias al trabajo de los profesionales que integraron en diferentes momentos la mesa del centro. Asimismo aseguró que la idea es continuar acompañando a los profesionales, realizando cursos y capacitaciones, ya que están convencidos de que es necesario contar con más y mejores ingenieros para brindar respuestas a la sociedad, la cual los requiere permanentemente.

Por otra parte manifestó que el Colegio de Ingenieros tiene en Olavarría una casa en donde pueden albergarse estudiantes de Ingeniería, y que actualmente hay un chico de Saladillo viviendo allí. Debido a esto indicó que ellos tratarán de ayudar a aquellos que tengan interés en estudiar y no cuenten con los recursos suficientes para hacerlo.

Comentá la nota