José María Di Paola

Biografía:

Nació el 12 de mayo de 1962 en Burzaco. Sacerdote del clero diocesano de la arquidiócesis de Buenos Aires.

Últimas Noticias de José María Di Paola (Total : 755 Notas )

Curas de barrios populares: "Gran preocupación por la situación social"

Curas de barrios populares:

Mediante un documento titulado "Levantarnos con esperanza", los sacerdotes católicos que trabajan en villas y medios populares denuncian el deterioro generado por el aumento desmedido de los precios, el crecimiento del desempleo y la precarización laboral. Reclaman políticas de Estado que busquen justicia, paz y concordia.

 

"Ningún hombre de fe puede votar una propuesta inhumana como la de Milei"

En diálogo con Télam, el sacerdote José María Di Paola aseguró que "ninguna religión" está de acuerdo con estos postulados y que son todos contrarios a lo que plantea el papa Francisco, que habla de una humanidad solidaria y cree en la vida", y dijo que, de cara al balotaje, "el voto tiene que ser para quienes defienden al Estado y están a favor de que haya educación y salud para todos".

Telam | 02-11-23 4 personas | 7 temas

Comenzó el primer curso sobre Conducción Deportiva para prevenir adicciones en organizaciones comunitarias

Comenzó el primer curso sobre Conducción Deportiva para prevenir adicciones en organizaciones comunitarias

El pasado jueves 19 de octubre, la organización santafesina Proyecto Deporte Solidario dio inicio a una nueva propuesta formativa que tendrá proyección federal. El encuentro contó con Víctor F. Lupo* y el prof. Alberto Fonollosa** como panelistas, quienes fueron antecedidos en la presentación por palabras del psicólogo Matías Dalla Fontana y la ministra provincial Silvina Frana. El ciclo contará en su cierre, en la última clase, con la presencia del Padre Pepe Di Paola el 30 de noviembre.

Comienzo de curso sobre conducción deportiva para prevenir adicciones

Comienzo de curso sobre conducción deportiva para prevenir adicciones

Proyecto Deporte Solidario invita a la clase inaugural del curso “Jugando Prevenimos – Conducción Deportiva para la Prevención de Adicciones”. La misma se realizará este Jueves 19 de octubre las 15:00 horas en la sede del Centro de Salud Deporte Solidario, San Lorenzo 967 de la ciudad de Santa Fe. El tema abordado será “el deporte entre la cultura del descarte y la cultura del encuentro”, a cargo del dirigente Víctor F. Lupo*.

“Deporte en la cultura del encuentro” fue recibido en Ezeiza

“Deporte en la cultura del encuentro” fue recibido en Ezeiza

El pionero Club Atlético Ezeiza, el pasado 3 de octubre organizado por Mi Club de Barrio y la Filial de Ezeiza de la Unión Nacional de Clubes de Barrio (UNCB), cuyo Coordinador es Miguel Núñez, recibió la presencia del dirigente político deportivo, Víctor F. Lupo junto al ex secretario de deportes de la nación, Fernando “Pato” Galmarini y el intendente, Gastón Granados, quienes presentaron el libro “Deporte en la cultura del encuentro: Deporte y Fe” escrito por Lupo en el año 2017.

 

La CATT firmó un acuerdo con la JST, ratificó su apoyo a Sergio Massa y participará de la misa de desagravio al Papa Francisco

La CATT firmó un acuerdo con la JST, ratificó su apoyo a Sergio Massa y participará de la misa de desagravio al Papa Francisco

El Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), que encabeza Sergio Sasia de Unión Ferroviaria, se reunió hoy para delinear su agenda de los próximos meses. De acuerdo a un documento firmado por Sasia y el Secretario de Prensa Juan Pablo Brey, de Aeronavegantes, acordaron fecha para su Congreso General Ordinario, firmaron un acuerdo con la Junta de Seguridad en el Transporte (JST), reafirmaron su apoyo al Padre “Pepe” por los agravios de Javier Milei al Papa Francisco y reiteraron su apoyo a la fórmula presidencial que encabezan Sergio Massa y Agustín Rossi, de Unión por la Patria, para las próximas elecciones nacionales.