José María Conte habló de la millonaria inversión en bacheo y pavimentos de la Comuna

Vialidad Municipal dio a conocer las ofertas para obras de bacheo y pavimento por $ 28.800.00 para una gran cantidad de barrios de la ciudad además de Sierra de los Padres y Batán, las cuales fueron anunciadas por el titular de Vialidad y Alumbrado Público, José María Conte.

Se explicó que serán entre 5 y 8 frentes de trabajo y que una empresa no puede ganar más de una zona de la licitación. El presupuesto estipulado es casi el mismo que el del fideicomiso que se pidió el año pasado al Banco Provincia. “Hay varias empresas de Capital y de Mar del Plata que han comprado los sobres para participar del proceso”, aseguró el funcionario.

Conte destacó que de no haber impedimentos administrativos entre las empresas oferentes, los trabajos de bacheo y reconstrucción de pavimento asfáltico comenzarían en los próximos 40 días posteriores a la adjudicación.

Además, el titular de Vialidad resaltó que en estos días se están terminando las obras relacionadas con el fideicomiso. “Si todo resulta aprobado, estaríamos continuando con las inversiones en obra vial a partir de esta nueva inyección de fondos”, sostuvo

Comentá la nota