José María Carosio (Srio. Gral. Municipales de San Martín) "JORGE CARRANZA VA A TERMINAR SUS DIAS EN EL PENAL DE FLORENCIO VARELA"

Tras la reaparición del ex Secretario General del gremio municipal Jorge Abel Carranza en SMnoticias, José Carosio pidió derecho a replica y expuso causa por causa los juicios que cayeron sobre el gremio, según afirma, a consecuencia de la gestión del ex secretario.
El gremialista manifestó que Carranza "está medio loquito, y la cárcel lo afectó", y manifestó que "se habrá quedado sin plata y quiere recuperar la Secretaria general".

"A este muchacho la cárcel le afectó psicológicamente" manifestó José María Carosio en referencia al ex titular del gremio municipal Jorge Abel Carranza.

Carosio desmintió haber recibido una carta documento en relación a los juicios que, según afirma el secretario general, quedaron como consecuencia de la gestión de Carranza: "la única carta documento que me manda es del 13 de febrero de 2008 pidiéndome que yo aclare de quien decía que el intendente había encontrado dirigentes gremiales ladrones, obviamente que de él".

El sindicalista afirma que hay 35 juicios contra el sindicato a consecuencia de la anterior gestión gremial, destacando el del co-seguro "donde él no solamente hace una estafa al municipio, si no que nos perjudica a todos los trabajadores porque nos sacan el co-seguro que era algo tan importante para los compañeros".

José Carosio asegura que las cuentas del gremio municipal están inhibidas por la AFIP, "nos sentencian a pagar $156 mil más intereses y embargos decretados por meses de $25 mil cada uno, a enero del año 1999".

También el secretario manifestó que pudieron acordar con la municipalidad de General Alvarado para no perder por remate el hotel Malvinas de la ciudad de Miramar: "nos pedían $43 mil pesos, notificados el 2 de diciembre del ’98 y recibió la cedula del remate el Secretario de turismo de Jorge Carranza, Jorge Rivas".

Además, el titular del sindicato municipal aseguró que el abogado Eduardo Dragui enjuició al sindicato con una pretensión de más de U$S 15 mil por pagares que habría recibido. "Dragui no se que servicio le prestó al sindicato, estos eran pagares personales" afirmó.

Entre otros de los juicios, también manifestó Carosio que la mutual CAMED por un crédito que "Carranza sacó en el año 1993 por U$S 80 mil, en forma de sindicato para hacer bungalow en el polideportivo El Potro".

"A Carranza se le ocurrió hacer una farmacia, y acopló una cierta cantidad de medicamentos que cuando los compañeros necesitaban venían a la Secretaría de salud, yo solo autorizaba la receta, y el compañero sacaba y después le descontábamos por mes (…) este hombre jamás abono nada de la farmacia y no pagó los medicamentos, y se quedó aparentemente con la plata que le descontaba al municipal" afirmó Carosio, quien además dijo que le "Droguería Barracas" inició una demanda al municipio por $700 mil pesos.

Luego José Carosio consideró que Carranza "está medio loquito, y la cárcel lo afectó".

"Se habrá quedado sin plata y quiere recuperar la Secretaria general" dijo el gremialista en referencia al ex titular del sindicato, y agregó: "ya no hay más nada, jorgito te la llevaste toda".

"En las últimas dos elecciones Carranza ya jugó con la lista azul" denunció Carosio, que afirmó "en las dos elecciones salió tercero, a una distancia de 30 puntos".

Para Carosio, "Jorge Carranza va a terminar sus días en el penal de Florencia Varela, donde extraña tanto esos guisos que se comía con sus amigos".

"Me dice inepto, y he logrado estar en la Federación, en COEMA, en la CGT, soy concejal electo por San Martín (…) quiero invitarlo para que el día de mi asunción esté ahí con los compañeros municipales, que no los vamos a defraudar".

Comentá la nota