José Luis Salomón presentó su plataforma de gobierno

El precandidato a intendente por la UCR presentó en su local partidario, junto a quienes lo acompañan como precandidatos a concejales y consejeros, su plataforma de gobierno. Al inicio de la conferencia de prensa José Luis dedicó unas palabras de homenaje a su primo Daniel Salomón.

En cuanto a los puntos más importantes de su plataforma, Salomón destacó temas como: la vivienda, las obras que no pueden seguir siendo postergadas, la creación y programación del turismo, la creación de espacios verdes, la concreción de eventos importantes, el vivero de Cazón y las localidades del interior.

“El tema de la vivienda es un tema sumamente complicado para los municipios si pretenden desarrollar por si solos planes masivos. Cuando hablamos del dialogo político, hablamos de dialogo que nos va a resolver problemas como este que se hubiese resuelto hace cuatro años atrás. Rescato del FPV el plan ProCrear, vamos a trabajar con todos los actores políticos, no voy a perder el poder lo voy a compartir. La mezquindad personal no puede sobrepasar a la necesidad de la gente”.

“Hay obras públicas que no pueden seguir demorándose más, una de ellas es el edifico concentrador de oficinas públicas. Se están alquilando un montón de edificios por toda la planta urbana de Saladillo, mientras no construya seguiré alquilando pero a partir a partir de los primeros meses de gestión empezamos a proyectar y planificar este edificio en una esquina que se compró para ese fin”.

“A mí me tocó comprar ese lugar en el remplazo de cuatro meses que hice, es un terreno sumamente oneroso y el municipio pagó mucha plata para poder comprarlo. Creo que ya un piso de esa obra podría estar construido y algunas oficinas ya podría haber estado funcionando en él”.

“No podemos perder los espacios verdes, me parece bárbaro que se esté haciendo el CURS pero lamento que se esté haciendo en ese espacio. El CURS se va a terminar porque yo no voy a cortar ningún tipo de obra pero ese espacio para mí era espacio verde, ese espacio había que recuperarlo, no podemos desperdiciar los espacios verdes que tenemos en el caso urbano”.

“Tenemos 12 meses, nosotros tenemos que tener 12 eventos importantes y trascendentes. Tenemos uno que funciona por sí mismo que son las Fiestas Patrias, tenemos que lograr entre todos los saladillenses la concreción de fiestas que nos representen”.

Comentá la nota