José Luis Salomón participó de una importante reunión con los máximos candidatos nacionales y provinciales de Cambiemos

José Luis Salomón participó de una importante reunión con los máximos candidatos nacionales y provinciales de Cambiemos

El candidato a intendente de Cambiemos José Luis Salomón participó, junto a sus pares de la Quinta y la Séptima Sección Electoral, en una reunión que se realizó el viernes en Tandil dado que allí concluyeron con una gira el candidato a Presidente Mauricio Macri y la candidata a Gobernadora María Eugenia Vidal.

En el encuentro estuvieron los referentes nacionales del radicalismo Ernesto Sanz y Ricardo Alfonsín, Salomón destacó la posibilidad de escuchar a los máximos candidatos del frente Cambiemos y especialmente el poder encontrarse con los futuros intendentes y legisladores con los que seguramente les va a tocar trabajar a partir de la próxima gestión.

“Lo que más rescato son las relaciones con los futuros intendentes y diputados con los que seguramente nos va a tocar trabajar a partir de la próxima gestión. Algunos ya, al vernos nuevamente, nos reconocemos y charlamos sobre los distritos a los cuales representamos", dijo José Luis Salomón. De la Séptima Sección Electoral estuvieron presentes los candidatos a intendentes Alejandro Celillo de General Alvear, Graciela Bader de Roque Pérez, Martin Torres de 25 de Mayo, Ana Lupori de Tapalque, Ricardo Criado de Bolívar, Ramiro Ortiz de Azul y Exequiel Galli de Olavarría.

A partir de este encuentro Salomón acordó con el candidato a Diputado Manuel Mosca que el próximo jueves 1° de octubre estará en Saladillo la Sra. Gabriela Michetti; quien brindará una conferencia de Prensa en su gira por la Séptima Sección electoral como candidata a Vice Presidenta de la Nación en la formula cambiemos.

Comentá la nota