José Luis Salomón juró como intendente de Saladillo

Anoche se realizó la sesión preparatoria en la cual tomó posesión del cargo de intendente municipal el ingeniero José Luis Salomón. En una ceremonia desarrollada al aire libre, fuera de la Municipalidad y ante gran cantidad de saladillenses se hizo el traspaso de mando luego de 24 años de gestión de Carlos Gorosito. También estuvo presente el ex intendente Francisco Ferro.

En su discurso Salomón destacó que fue una noche feliz para todos, para la democracia. Le pidió a Dios que le otorgue fortaleza, paciencia, sabiduría, humildad, respeto, serenidad y justicia dado que no quiere que lo domine el rencor. Pidió que lo consideren un trabajador y desde ese lugar quiere ponerse a disposición del pueblo.

Indicó que hace muchos años viene imaginando este momento y se preparó para esta función. Le dio tranquilidad a los empleados municipales, afirmó que viene a trabajar con los concejales y con los tres legisladores a quienes los invitó a ser los más protagonistas que puedan para gestionar siendo sus socios en igualdad de condiciones. A los funcionarios los convocó a ser personas de bien, a los integrantes de las instituciones les pidió tener paciencia para priorizar recursos y así colaborar con sus propios objetivos.

El flamante intendente dijo trabajarán con las localidades del interior para proyectar su futuro, al sector rural indicó que trabajará por su crecimiento y señaló que habrá reglas claras para empresas y comercios, considerándolos fuentes importantes de trabajo.

Señaló además que los barrios estarán incluidos para lograr obras, se ocupará de la higiene urbana, del mantenimiento y la mejora de los servicios públicos. Salomón manifestó que ampliarán la oferta cultural, deportiva y educativa. Con emoción se comprometió a ser uno más de las familias que piden justicia, simbolizándolo en Marisol Oyhanart. Asimismo prometió acciones destinadas a los niños y adolescentes.

El mandatario comunal felicitó al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal y les pidió que gobiernen para todos y sean justos con los que mas lo necesitan. Le agradeció a sus amigos y familia y le garantizó presencia y acompañamiento a su familia. A su madre le pidió disculpas por no dedicarle el tiempo que merece y agradeció a su padre a quien le pidio que no lo abandone.

Por último agradeció a cada uno de los habitantes de Saladillo y se comprometió a dar todo lo que el cuerpo y el corazon se lo permita.

Seguidamente el ex intendente Carlos Gorosito le entregó la banda que llevaba puesta con el escudo de Saladillo y un bastón. Asimismo firmaron un acta de traspaso de mando.

Gorosito agradeció a la comunidad por haberle permitido gobernar durante 24 años, eligiéndolo 6 veces de manera consecutiva. Le pidió disculpas a sus hijos por su falta de dedicación dado que piensa que cuando uno se dedica a la función pública debe dar todo por ella.

Comentá la nota