José Luis Salomón: “Estamos convencidos que esta vez vamos a ganar”

José Luis Salomón: “Estamos convencidos que esta vez vamos a ganar”

El precandidato a intendente por la UCR José Luis Salomón, abrió las puertas de su local, ubicado en Avenida Cabral N° 3341. El mismo, será su sede de campaña junto a su equipo de trabajo de caras a las próximas elecciones.

Oficialmente quedó inaugurada la sede de campaña del precandidato a intendente por la UCR,  José Luis Salomón y su equipo de trabajo con miras a las próximas Las Paso.

Salomón abrió su discurso, diciendo: “Hasta el tiempo nos pone trabas; pero lo tomo como una bendición”. Indicó que “el local funcionará como un lugar de referencia para que la gente se acerque a acompañar y entusiasmarse en este desafío de una campaña que será corta no como la anterior. Además de tratar  cuestiones administrativas”.

Dijo que no será como en la vez anterior un lugar de eventos o comidas ya que ven que “hay un cierto  temor en la gente a mostrarse” y ellos no buscan exponer a nadie sino que se preocuparán por ir a escuchar a la gente a la casa o lugar de trabajo para debatir y dar a conocer qué quieren hacer con la gestión.

Aseguró que precisan el votos de todos para poder ganar, tanto de peronista como de radicales  y que, terminadas las PASO la campaña sigue desde el Comité de la UCR, los dos sectores en forma conjunta por lo que no se meterán con temas personales y darán a conocer lo que pretender hacer. “Estamos convencidos que esta vez vamos a ganar, pero si nos toca perder, acompañaremos de igual modo al futuro intendente”.

Respecto de la presentación en el Comité de la lista que encabeza el actual Intendente, dijo que le consultó el Ing. Negri ya que él está de licencia y le dijo que no tenía inconvenientes pero que siempre se estiló que en las internas cada uno tuviera su espacio pero que el intendente eligió hacerlo ahí “no lo discutimos pero preferimos hacer otra cosa”.

Dijo que tuvieron muy buenas repercusiones de la lista y que no quiere desmerecer el resto pero que es una de las mejores, la más trabajada, la más conscientemente preparada, “no improvisamos con los candidatos y no especulamos”.

Respecto de la definición del candidato a Diputado provincial y el cambio entre Armendáriz y Lordén dijo que el acuerdo con el Pro hizo que este último ponga todos los primeros candidatos y en ese marco quedaba afuera Armendáriz. “Yo lo que tengo enfrente lo tengo enfrente y contra eso tengo que competir contra los camiones que puedan bajar de Nación, contra las ayudas que puedan bajar de provincia, contra las ayudas municipales, contra eso vamos a competir. Ojalá mañana podamos trabajar juntos con Alejandra Lórden y la vamos a aprovechar al máximo para gestionar las cosas que Saladillo necesita. Yo no vengo a opacar a nadie, ojalá tengamos muchos dirigentes del nivel de Lorden, Macagno, Rodríguez, que puedan ocupar cargos trascendentes porque mi mayor alegría es poder dejar al mejor Intendente para que me reemplace.

Por su parte, la precandidata a concejal en primer lugar, Viviana Rodríguez, dijo que José Luis es un líder que propone la palabra, el encuentro, escuchar y el único que tiene pensadas las decisiones políticas trascendentes a tomar para Saladillo una vez que asuma. Explicó que el trabajo ya lo han comenzado trabajando con la ayuda de Verónica Basabe para reunirse con los candidatos a consejeros escolares y ella y Marcos con los precandidatos a concejales en una experiencia rápida de formación. Agregó que lo que quieren es conversar con la gente cómo hacer para que esto se convierta en una realidad “solos no podemos, si con el acompañamiento de la gente”.

 

Comentá la nota