José Luis Ramos: "Somos la opción que hay al justicialismo en Mercedes".

Quien fuera delegado telefónico es candidato a concejal por Acuerdo Cívico y Social, para las elecciones del 28 de junio venidero. "Estamos muy contentos por el armado logrado", marcó.
José Luis Ramos es uno de los candidatos a concejal que tiene la lista de Acuerdo Cívico y Social que fue presentada en la Justicia Electoral por el distrito de Mercedes en la Elección Legislativa del venidero 28 de junio.

Está inscripto en tercer término en este acuerdo entre la CC y la UCR. "Voy detrás de Inés Ghione y José Cestari. Hemos armado una lista muy buena y que en cierto modo refleja la opción que hay al justicialismo en Mercedes, tomándolo en todas sus variantes. Tenemos justicialismo disidente, oficialismo y otra lista que sería colectora aparentemente. También se habla de que habría otra lista, pero de todas maneras es todo justicialismo y si llegan al Concejo se unificarán como lo hicieron Selva y Zubeldía, y lo mismo ocurre a nivel provincial", comentó el propio Ramos, reconociendo que además por fuera de ese esquema está la lista del Partido Obrero.

Consultado sobre sus expectativas, dijo que el acuerdo se hizo en Mercedes porque se pretende "no dinamitar la oposición" por un lado y por otro tienen proyectos en común, defendiendo las labores de la Coalición Cívica y el trabajo realizado por Juan Manuel Torres en sus cuatro años de mandato. "Pancho ha tenido un destacado trabajo, e Inés Ghione tiene una experiencia que nos puede servir y dar un panorama más amplio a los que recién llegamos. Yo hace dos años me retiré del Partido Radical pero seguí a Margarita Stolbizer del GEN", destacó quien fuera delegado del Telefónica y estuviera en la defensa de sus compañeros de trabajo en momentos álgidos.

En tanto, consultado sobre la opinión de sus amigos, vecinos y compañeros, dijo que no tuvo mucha repercusión ya que tiene un perfil bajo: "Yo tengo una forma de ser y una conducta, adopté esta ciudad hace 35 años, vengo de Jáuregui y todos me conocen. Trabajamos para conseguir que se entienda que la opción en Mercedes es este bloque. Tratamos de formar un buen equipo y vamos a seguir haciendo lo de siempre. No le sacamos el hombro al trabajo y ahora tenemos que salir apuradamente ya que nos tiraron las elecciones encima. De todos modos estamos contentos por el armado logrado", concluyó Ramos.

http://www.noticiasmercedinas.com/

Comentá la nota