José Luis Paredes: “Vamos a apoyar el proyecto de Nación manteniendo nuestras diferencias con Secco”

José Luis Paredes: “Vamos a apoyar el proyecto de Nación manteniendo nuestras diferencias con Secco”
Luego de las PASO, el integrante del Movimiento Peronista Ensenadense dialogó con REALPOLITIK sobre el resultado que obtuvo su espacio en las elecciones. En ese sentido, José Luis Paredes expresó: “Seguimos mirando hacia adelante porque el proyecto de país es más importante que una persona o un proyecto personal”.

RP.- ¿Cuál es el análisis que hacen sobre el resultado de las elecciones?

El balance no es malo. Está claro que tuvimos un voto de confianza de vecinos de Ensenada, es muy importante y nos genera una responsabilidad para seguir trabajando. Estas elecciones, para nosotros fueron un puntapié para afianzar nuestro espacio de cara al futuro.

RP.- ¿Apoyarán la lista del Frente para la Victoria de Ensenada, en este caso a Mario Secco?

Nosotros vamos a apoyar a Martín Insaurralde, a Cristina Kirchner y al proyecto de Nación, siempre manteniendo nuestras banderas y diferencias -que las hemos manifestado- con el intendente Secco. Sí, seguiremos apoyando a este modelo de Nación y proyecto de país.

RP.- El Movimiento Peronista Ensenadense continúa con trabajos en el distrito. ¿Apuntan a afianzar el espacio en la ciudad?

En primer lugar, seguimos realizando actividades en todo el distrito. Hemos festejado el día del niño en el barrio San José, en Punta Lara. Continuamos con la ayuda al vecino con el camión de pastas para todos en diferentes puntos de la ciudad.

Continuar el trabajo de militancia es nuestra responsabilidad como parte del proyecto, para seguir afianzando el modelo de Nación planteado por Cristina Kirchner. Seguimos mirando hacia adelante porque el proyecto de país es más importante que una persona o un proyecto personal. Hay que seguir militando porque son las banderas que nos llevarán a una Ensenada y un país mejor.

Comentá la nota