José Luis Pallares: "La gente va viendo el desgaste que está teniendo el oficialismo"

 José Luis Pallares:

El senador del Frente Renovador destacó el papel de su partido de cara a las elecciones que se avecinan.

El senador provincial por el massismo José Luis Pallares se refirió a las recientes encuestas que posicionan en el primer lugar de las preferencias electorales a una eventual fórmula Sergio Massa-Margarita Stolbizer en la provincia de Buenos Aires. También habló de la situación interna de su partido, criticó al Gobierno nacional y opinó sobre la irrupción de Florencio Randazzo.

"La gente va viendo el desgaste que está teniendo el oficialismo, esto hace que la figura de Sergio Massa con el GEN proporcione a la ciudadanía una alternativa de cara a lo que viene en las elecciones legislativas”, afirmó el legislador en diálogo con el programa radial Política del Sur, que se emite por Cadena AM 1470.

Al mismo tiempo, enfatizó que "el pueblo no come vidrio, sabe que la posibilidad que le dieron a Cambiemos se va desdibujando día a día" y que "hay muchas cuestiones que hacen arrepentir a aquel que votó por una propuesta que no cumplieron ".

Cuando se le preguntó si daba por hecho la candidatura de Sergio Massa en la provincia, respondió: "No estaría en condiciones de adelantar quiénes van a ser nuestros candidatos, sobre todo aquellos que encabecen cada una de las listas”.

Tampoco pudo confirmar la candidatura de Malena Galmarini, secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo de Tigre y esposa de Sergio Massa: "A partir de las primeras semanas de abril comenzaremos a charlar sobre quiénes serán los candidatos", advirtió.

De todas formas, dejó en claro que se está "trabajando para que cada distrito tenga listas únicas".

 

Randazzo

La posibilidad de que el ex ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo confirme su vuelta al ruedo político fue otro de los temas de la entrevista. Pallares relativizó su retorno al señalar que el massismo es “un frente amplio que cobija a una gran cantidad de peronistas de la provincia de Buenos Aires", y luego remarcó: “No nos preocupa la candidatura de Randazzo, mide menos que Massa en las encuestas, está muy por debajo en las encuestas".

En el tramo final de la charla, el senador provincial opinó sobre el conflicto docente: "A todos nos gustaría que los chicos estén en clase, pero no vemos que el Gobierno tenga esa intención. Si hablamos de un 25 por ciento más de índice inflacionario para este año, es incoherente que se pueda resistir con 19 por ciento de techo", reflexionó.

Finalmente, rechazó los dichos sobre una supuesta intención de sectores del kirchnerismo de desestabilizar a la administración de Macri: “No creo que el kirchnerismo quiera desestabilizar al Gobierno, si quieren polarizar las fuerzas", concluyó.

Comentá la nota