José Luís Martiarena "Fellner y Alderete licenciados en traición política"

El ex intendente José Luís Martiarena criticó duramente a la conducción del Partido Justicialista, al cual pertenecía, calificando a sus máximos referentes de "traidores".
Sobre Huáscar Alderete dijo que "es feo llegar a viejo y hacer el papel que está haciendo Cacho Alderete, el de idiota útil como decía Perón, ya que Fellner utiliza a Alderete para agraviarme y agraviar a compañeros, para difamarnos, hacer panfletos y que no son capaces de poner la firma y por el solo pecado de pensar distinto".

Continuó diciendo "quiero pedirle a Alderete que no se olvide de avisarme cuando le van a entregar a él y a Fellner los diplomas de licenciados en traición política, porque no solamente terminaron el curso y aprobaron, sino también se recibieron de licenciados de la traición política".

Recordó que Fellner en una componenda vergonzosa política estas últimas elecciones hizo todas las gestiones para entregar la intendencia de San Salvador de Jujuy a su socio político Gerardo Morales vaya a saber a cambio de que, porque todo Jujuy sabe como hicieron para arrebatarle la municipalidad en un acto de fraude y traición vergonzosa y que va a quedar grabado en la historia negra y política del partido justicialista.

La del radicalismo es una oposición pobre que tenemos lamentablemente en Jujuy, Fellner llegó a tener poder y ocupar distintos cargos gracias al trabajo de este (refiriéndose a sí mismo) y muchos compañeros, de intendentes, dirigentes y militantes. Siempre empujamos el carro y en situaciones malas lo acompañamos pero lamentablemente no tiene memoria el ex gobernador y actualmente se dedica a agraviar y difamar a valiosos compañeros como Carlos Daniel Snopek y Julito Moisés, porque además de llevarlo en la lista del Frente para la Victoria terminaron traicionándolo y quitándole la intendencia para dárselo a su adversario.

En marzo inaugurará sede de Rodríguez Saa

Manifestó que acompañó recientemente al gobernador de San Luís, Alberto Rodríguez Saa en la gira por la costa atlántica donde se hizo una reunión en Mar del Plata con una gran cantidad de dirigentes peronistas de una sección electoral de la provincia de Buenos Aires. "Estamos construyendo un proyecto nacional y un modelo de país distinto y diferente" dijo el ex intendente.

Aclaró que no comparte lo que está haciendo el kirchnerismo de confrontación permanente donde en un año se pelearon con La Sagrada Iglesia Católica, con el campo argentino, con el Vicepresidente de la Nación, con los medios de prensa, con las Fuerzas a Armadas, con Gobernadores y legisladores nacionales.

Manifestó que Alberto Rodríguez Saa tiene una visión hacia el futuro y no está detenido en el pasado como el kirchnerismo ya que el modelo de gobierno de San Luis es perfectamente aplicable al país. Coincidió con Rodríguez Saa cuando manifiesta el gobernado que no se puede concebir a la política y a los políticos sin ideas, como pasa en este momento tanto en la Argentina como en Jujuy donde no hay ideas, ni planes.

Dijo que con Rodríguez Saa definieron a la política como el mundo de los sueños y el mundo de las esperanza y que no esta todo perdido en este país y en esta provincia. Hay una esperanza y la esperanza argentina se llama Alberto Rodríguez Saa presidente el 2011 y anunció que en el mes de marzo se inaugurará la Casa de "Otro país es posible en Jujuy", y próximamente se lanzará una propuesta política superadora y diferente para Jujuy.

Comentá la nota