José Luis Gioja: "Vamos a bajar y vamos a dar la discusión como corresponde"

Así lo manifestó el Diputado Nacional, luego de un encuentro que mantuvo en la mañana de este lunes con el gobernador Uñac, donde también participó Tomas, Caselles y Castro.

Este lunes hubo una reunión clave en Casa de Gobierno sobre la posición que van a tomar los legisladores sanjuaninos del Frente para la Victoria en la sesión en la cámara baja por el pago de la deuda de Argentina con los holdouts.

Tras el encuentro, del que participó Daniel Tomas, Graciela Caselles y Daniela Castro, José Luis Gioja explicó en rueda de prensa que “el Gobernador nos ha dejado en libertad para poder trabajar en beneficio de la provincia y en beneficio del país”.

Explicando a su vez que “nosotros ya lo definimos, vamos a bajar y vamos a dar la discusión como corresponde. No nos vamos a esconder detrás de las cortinas, no vamos a hacer lo que hasta hace tres meses atrás hacían ellos con nosotros”, sentenció el exmandatario.

Además, aclaró que “la idea es dar la cara y explicar cada uno de los por qué, en los temas que hacen a esto que es crucial para la soberanía Argentina. Tenemos que ser muy prudente, cumplir con el rol de opositor, ayudar en todo lo que podamos ayudar sin ningún tipo de extorsión, con mucha claridad para tener lo mejor para la provincia”.

Sobre la postura que tendrán en el recinto para con el proyecto, Gioja fue muy claro, dijo que “nosotros vamos a aprobar arreglar las deudas que están pendientes pero con condiciones que tiene que ver con dar seguridad a la Argentina de que no vamos a ser sometidos de vuelta por estos buitres”.

Comentá la nota