¿José Luis Gioja será el vice de Daniel Scioli?

¿José Luis Gioja será el vice de Daniel Scioli?

El sanjuanino dijo que no se postulará para un nuevo mandato en su provincia.

José Luis Gioja podría ser el candidato a vicepresidente de Daniel Scioli. La posibilidad, de la que ya se hablaba desde hace un tiempo, tomó más cuerpo ahora que el mandatario sanjuanino anunció que no irá por un nuevo período de gobierno en su provincia.

 

El apoyo irrestricto que Gioja le manifestó a Scioli, aún ante las presiones que desde el gobierno nacional hicieron para que también le hiciese un guiño a Randazzo, abonan la hipótesis para que el "flaco" acompañe al bonaerense en la fórmula que disputará las PASO de agosto y seguramente, si se confirma lo que dicen las encuestas, la presidencia de la Nación en octubre.

Anoche Gioja anunció que no se postulará como candidato a gobernador en las próximas elecciones "por las consecuencias del accidente de octubre de 2013 y la necesidad de contar con más tiempo y calidad para dedicarlo a mis afectos", aunque destacó que seguirá gobernando hasta el 10 de diciembre cuando se vence su mandato.

Gioja realizó el anuncio por cadena provincial de radio y televisión, donde señaló: "estoy convencido de que nadie es imprescindible y que no hay que generar émulos de mártires" y que "he decidido seguir la enseñanza de nuestra querida Evita y no volver a postularme como gobernador de mi querido San Juan".

Comentá la nota