José Luis Gioja se paró y dio "un par de pasos"

José Luis Gioja se paró y dio "un par de pasos"
Tras las graves heridas que sufrió en el accidente con el helicóptero, en San Juan confirmaron que el gobernador sigue con su recuperación
El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, evoluciona favorablemente y realiza ejercicios de rehabilitación que en las últimas jornadas incluyeron "que se lo ponga de pie y que dé los primeros pasos", tras el accidente que sufrió meses atrás, cuando cayó el helicóptero oficial en el que viajaba en su provincia.

Así lo informó a Télam el subsecretario de Información Pública de la provincia, Luis Amin, quien precisó que "la rehabilitación anda muy bien, lo ponen de pie y ya da un par de pasos. Es un proceso lento pero sin pausa, él está haciendo un gran esfuerzo".

Además dijo que en los momentos en los que no se dedica a los ejercicios de rehabilitación, Gioja se mantiene informado respecto de la actualidad del país y mira algunas películas.

"La rehabilitación lo cansa mucho, es todo muy lento, pero tiene claro que los tiempos son los que los médicos determinen", concluyó Amin, sobre la situación clínica de José Luis Gioja ..

Comentá la nota