José Luis Gioja mandó un saludo por fin de año

José Luis Gioja mandó un saludo por fin de año
El mandatario sanjuanino grabó el mensaje el viernes pasado con Rodolfo Uriza, periodista de Radio del Sur, que recien fue emitido ayer. Fue la primera nota que el gobernador otorgó a un medio tras el accidente de octubre. Fue un corto pero emotivo diálogo que se pudo escuchar en todo el pais.
El gobernador de la provicnia, José Luis Gioja, mandó un mensaje grabado para todos los sanjuaninos, a través de la primera entrevista que le otorgó a un periodista de la provincia.

Se trató de un corto, pero emocionante diálogo con el periodista de Radio Del Sur, Rodolfo Uriza, grabada en la habitación que ocupa el gobernador en el nosocomio de Buenos Aires, el viernes pasado y emitida recién ayer por la emisora de Rawson.

En la grabación, que ayer se viralizó en las redes sociales, el gobernador Gioja envía un “abrazo grandote” y un “saludo para todos los sanjuaninos”, a los que les desea “un felíz 2014 para todos”.

El mandatario cuenta que se emocionó con la visita realizada mientras el vicegobernador Sergio uñac firmaba en la Casa Rosada una ampliación de los plazos de los tres primeros vencimientos del año de las cuotas por el pago de la deuda provincial con la nación.

Además, se permmitió hacer una chanza fotbolística, en relación a los enfrentamientos entre el club se sus amores, Racing Club de Avellaneda, con River Plate de Nuñes, que es el club del que es hincha el periodista, al tiempo que reconoce que “lo que mas quisiera es estar con todos los sanjuaninos”.

Gioja demostró que sabe de las cadenas de oración y de las personas que rezan por él en San Juan, y dio muestras de su fe en Dios de quien dijo que “nos está ayudando”.

Contó que por ahora “damos algunos pasitos”, que siempre está “con la mente puesta en la provincia” y de que está “seguro que muy pronto voy a estar con ustedes”.

Con una voz un poco quebrada y un ritmo pausado, lo que afirma la positiva recuperación del tremendo accidente que sufrió el 11 de octubre pasado, cuando el helicóptero provicnial se desplomó a tierra en Valle Fértil, Gioja se mostró a disposición del equipo médico que mlo atiende en el Hospital Italiano, emplazado en el barrio de Palermo de Buenos Aires, al decir que “en esto hay que tener mucha paciencia”.

Las palabras de saludo por el fin de año del gobernador José Luis Gioja para los sanjuaninos, fueron las siguientes:

“La verdad es que estoy muy emocionado de verlos a ustedes”.

Estoy “con la mente siempre puesta en la provincia y les mando un abrazo grandote a todos”.

“La verdad es que el agracedimiento no tiene limite” y “de lo que estoy seguro, es que muy pronto voy a estar con todos ustedes, asi que un abrazo grande y un feliz año nuevo para todos y espero que hayan pasado una feliz Navidad”.

Estoy “tranquilo. Estamos dando algunos pasitos y todavia nos falta

en esto hay que tener mucha paciencia”.

“De lo que sstoy seguro, es de que Dios nos esta ayudando y el ruego de muchos sanjuaninos que he escuchado y creo que vamos a salir bien adelante”.

“Lo que mas quisiera, es estar con los sanjuaninos, asi que les mando un abrazo grandote a todos. Muy feliz 2014 para todos”.

Gastón

El hijo mayor del gobernador, Gastón Gioja, dijo ayer por la tarde desde el Hospital Italiano de Buenos Aires, donde permanece al lado del gobernador José Luis Gioja, que “tenemos mucha fe y esperanza en que volverá a ser el mismo de antes” y que “por lo que nos dicen los médicos, es posible que podamos volver a San Juan en febrero, si Dios quiere”.

Gastón, tiene contacto casi a diario con los médicos que asisten a su padre y ve que “el le pone mucha fuerza y muchas ganas a su recuperación”.

En eso cimenta su esperanza de que “va a salir, ya está saliendo, ya pasó lo peor y ahora queremos volver para seguir con la recuperación en San Juan”, aunque reconoció que “esto es paso a paso y los que mandan son los médicos que son los que están siguiendo su evolución, que no se quieren apurar, y él les hace caso en todo”.

Por último, Gastón indicó que “la idea es que él salga caminando y que no vaya a una terapia intermedia, sino que siga con los ejercicios en San Juan” y que “creo que en 30 o 40 días puede ser que esté en condiciones de volver”.

Comentá la nota