José Luis Espert explicó por qué apoya a Rodríguez Larreta en la Ciudad

José Luis Espert explicó por qué apoya a Rodríguez Larreta en la Ciudad

El candidato a Presidente se refirió a las próximas elecciones y explicó a quién dará su apoyo y dónde cree que se puede dar pelea.

El candidato presidencial, José Luis Espert, se reunió con el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quien también pelea por su reelección

Después del encuentro, Espert dijo: "Lo sustantivo de la reunión es que hemos ido a apoyar la gestión de Rodríguez Larreta, creemos que es un muy buen candidato para la elección que se avecina".

"Creemos que es muy importante que el kirchnerismo no vuelva a la Argentina, pero somos conscientes de en qué lugares se pueden dar las batallas", continuó Espert. "En la Ciudad de Buenos Aires, nuestros votos después de las PASO son críticos. Nuestro apoyo es importante para él en ese sector", explicó a LN+.

"Además de la importancia de que no vuelva el kirchnerismo, nosotros no tenemos candidato a jefe de gobierno de la Ciudad. Nuestros votos son importantes en este sector, y por eso estamos apoyando la gestión de Larreta", detalló Espert.

Comentá la nota