José Inza: “Voy a poner lo que tenga que poner para llevarlos al triunfo”

José Inza: “Voy a poner lo que tenga que poner para llevarlos al triunfo”

“Estamos librando una disputa complicada pero sé que estamos ganando. Con este marco, no me caben dudas de que vamos a ganar”, expresó, en el pasaje final y saliente de su discurso José Manuel Inza cuando anoche, en un colmado local partidario ubicado en Avenida Mitre casi Burgos, le puso fin a la campaña que realizó de cara a las PASO del domingo.

“Tenemos que ir por el camino positivo. Pocos de los demás candidatos hacen propuestas pero ninguno en la cantidad de lo que nosotros hacemos”, agregó en un encendido llamado a sus adherentes en el que se autoproclamó “único conductor del Frente para la Victoria de Azul”, a horas del inicio de la veda electoral.

La actividad, que se extendió durante 20 minutos, comenzó con la proyección de un video musical con fotos de distintos momentos de la campaña y en presencia de integrantes de la lista que encabeza Inza (Miguel Di Spalatro, Daniel Mujica, Erica Moyano, Rodolfo Rancéz y Hernán Combessíes, entre otros) y de los integrantes del gabinete Héctor Bolpe y Federico Saldaño.

El ingreso del jefe comunal se produjo en medio de cánticos y una batucada. “El intendente necesita un período más para hacer las cosas que hacen falta. Lo vamos a escuchar a ‘él’, que quiere otra oportunidad”, anunció por los altoparlantes el subsecretario de Cultura Lucio Rancéz. Esas palabras hallaron como respuesta: “Burum bum bum, burum bum bum, para José Inza, la reelección” y un “oh le le, oh la la, si éste no es el pueblo, el pueblo dónde está”.

En su alocución, Inza fustigó –aunque sin dar nombres- a sus rivales de la interna e hizo una referencia a “sectores exógenos que alientan a otros candidatos”. Rodeado de figuras de la talla de la directora de Comunicación Ayelén Martínez y la responsable de Asuntos Legales de la comuna Luciana David, el precandidato agradeció el compromiso de sus colaboradores de campaña y recalcó: “Voy a poner todo lo que tenga que poner para llevarlos al triunfo. Acá está el núcleo del peronismo que trabaja para dejar lo mejor a la sociedad, y no a pequeños sectores que se autoabastecen con la rosca interna”.

“Vivimos momentos de zozobra estos casi cuatro años; también momentos hermosos porque el trabajo que hemos hecho uno lo disfruta más porque ve con cuánto sacrificio va logrando las cosas. Hoy estamos llegando a un fin de ciclo en el que estamos dejándole a la ciudad gran cantidad de cosas. Proponemos otros cuatro años para reforzar lo que venimos haciendo y hacer las cosas que tenemos en carpeta y nadie del resto de los candidatos tiene semejante cantidad de propuestas. Les garantizamos a los vecinos de Azul que, en ocho años de trabajo, dejaremos una ciudad totalmente transformada de la mejor manera. Azul tiene que quedar como la reina del centro de la provincia”, afirmó.

“Me estoy jugando todo mi capital político en una elección complicada. Yo no vine acá para trepar hacia determinados lugares; vine para ser Intendente de Azul y quiero volver a serlo. Me expongo a la elección porque quiero que en el terreno, en la cancha, juguemos los pingos que tienen que jugar”, finalizó ante la ovación generalizada.

Comentá la nota