José C. Paz inauguró dos nuevos hospitales municipales

José C. Paz inauguró dos nuevos hospitales municipales

El intendente Mario Ishii, junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, inauguró un centro de Alta Complejidad y otro de Traumatología

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, inauguró este viernes dos hospitales -uno de alta complejidad y otro de traumatología- en un acto junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el ex presidente Eduardo Duhalde.

 

Se trata de los centros de Alta Complejidad "Rubén Caporaletti" y el Hospital de Traumatología "Domingo Angio", que fueron realizados íntegralmente con aportes de la Municipalidad. Cuentan con más de 30 camas para internación, ecografía, tomografía computada, radiología, 2.000 metros cuadrados cubiertos -cada uno-, servicio de ambulancia y atención las 24 horas.

Los centros atenderán a más de 1500 personas por día del partido de José C. Paz, General Rodríguez, San Miguel, Malvinas Argentinas y otras zonas aledañas.

"Tenemos que trabajar para ayudar a la gente que lo necesita", dijo Mario Ishii al inaugurar los centros de salud y, de cara al gobierno de Vidal en Buenos Aires afirmó: "Yo veo más en qué puedo ayudar. Me interesa que puedan gobernar y difundar la democracia como bandera".

Comentá la nota