José Ignacio “Cote” Rossi: “El panorama en la Legislatura va a ser distinto con un gobierno apoyando”

José Ignacio “Cote” Rossi: “El panorama en la Legislatura va a ser distinto con un gobierno apoyando”

El diputado provincial del Frente de Todos, que renovó su banca luego de las últimas elecciones, habló con InfoMIBA sobre la nueva reconfiguración de la Cámara Baja bonaerense.

El diputado provincial del Frente de Todos, José Ignacio “Cote” Rossi, vaticinó que “el panorama en la Legislatura va a ser distinto con un gobierno apoyando”.

En diálogo con InfoMIBA, el legislador de la quinta sección, quien renovó su banca en las últimas elecciones, consideró que luego de los comicios del domingo pasado, “la polarización se profundizó en la Legislatura bonaerense y quedó prácticamente dividida en dos bloques” por lo que, vaticinó, “seguramente va a haber mucha discusión”.

Asimismo, el presidente de la Comisión de Discapacidad de la Cámara Baja expresó sus expectativas de cara al inicio de su segundo mandato, que coincidirá con un cambio de color político en la gobernación. “Espero que en este nuevo período se tengan un poco más en cuenta los proyectos que requieren, por un lado, que el Estado invierta más recursos en mejoras para la accesibilidad, la cobertura médica y social, y por otro, que haya un acompañamiento por parte de fuerzas mayoritarias en la Legislatura y el gobierno provincial en iniciativas que afectan intereses de sectores como la medicina prepaga o coberturas sociales”.

En ese sentido, vaticinó en que “el panorama va a ser distinto con un gobierno apoyando y con fuerzas mayoritarias en la Legislatura acompañando esos proyectos”.

Comentá la nota