Jose C. Paz "Soy el hombre de De Narváez en José C. Paz"

Jose C. Paz  "Soy el hombre de De Narváez en José C. Paz"
Sorprendente pase de partido. El Concejal oficialista Gastón Ortega deja las huestes del Intendente Mario Ishii y se va para el partido de De Narváez, aunque seguirá apoyando al gobierno municipal.
Cuando parecía que en José C. Paz solo quedaba por decidir quien era el numero uno en la lista o el numero dos, en el caso que el Jefe Comunal se presente, el Honorable Concejo Deliberante se encontró con un cambio de frente que no lo esperaba. El edil Gastón Ortega le expresó a sus pares del recinto "que hace mucho tiempo tengo un compromiso con José C. Paz y voy a seguir acompañando las decisiones importantes del distrito como es las obras publicas, el asfalto, etc. Pero he tomado la decisión de jugar en un proyecto provincial, que no esta de acuerdo con el bloque. Yo voy a jugar el proyecto de Francisco De Narvaez Diputado Nacional, por eso voy a formar un bloque unipersonal, llamado "Celeste y Blanca" pero voy a seguir acompañando todas las decisiones importantes para el crecimiento del distrito".

Igualmente hay que destacar que el Concejal paceño tiene mandato hasta el 2011 ya que fue elegido por el Frente para la Victoria en las elecciones legislativas del 2007.

"AQUÍ" La Noticia charló con Gastón Ortega quien nos comentó porque tomó la decisión, si seguirá apoyando a Ishii y cual es su aspiración en las próximas elecciones.

ALN-¿Vas a comenzar a trabajar con Francisco De Narváez?

GO-Si. Ya les comunique a mis compañeros del Frente para la Victoria que iba a formar un bloque unipersonal llamado "Celaste y Blanca".

He tomado la determinación de jugar en un proyecto provincial el cual esta encabezado por De Narváez en este momento.

Conmigo que sigan contando con todo lo que tiene que ver con el crecimiento del distrito, la obra pública. Yo voy a seguir colaborando con eso pero necesito jugar un proyecto provincial.

No comparto muchas de las ideas del Gobernador Scioli, por eso quiero jugar un proyecto personal.

ALN-¿Esto significa que no abandonas el proyecto de Mario Ishii? ¿Cómo se entiende esta dualidad?

GO-A mi la gente me voto para ser concejal y voy a ser concejal en beneficio del distrito. Políticamente he tomado otra determinación. No coincide el proyecto de Mario Ishii con el provincial.

ALN-Quiénes te acompañaron hasta hoy ¿También pasan al proyecto de De Narváez? Por ejemplo Maca Buljan…

GO-No. Tomé esta decisión con el equipo que me acompaña, con mis amigos. Un día junte a Maca y a Mario, en el despacho del Intendente luego de pedirle una audiencia, y les pedí que me den libertad de acción, de que quería jugar el proyecto provincial de De Narváez y entre tira y aflojes e idas y venidas, lo aceptaron y me desearon suerte. También me dijeron que necesitan compañeros que tomen decisiones y no que se la pasen criticando y no hagan nada.

Las conducciones no se cuestionan, se eligen o se dejan y yo en este momento tomé la decisión de alejarme de Mario y jugar un proyecto provincial.

ALN-Entonces Buljan sigue acompañando el proyecto del Intendente…

GO-Exactamente. Hoy vi todo el pueblo pintado "Maliende Concejal". Así que la agrupación de Buljan tomó la decisión de acompañar a Maliende.

ALN-¿Qué referente de José C. Paz te va a acompañar?

GO-Hay muchos compañeros que están trabajando con Francisco, como es el caso de Aizpuru y otros concejales mandato cumplido. Todavía no hemos charlado nada, el 8 de mayo se cierra la lista y ahí se vera quien esta de este lado, quien estaba coqueteando, quien jugaba a medias.

Yo ya tomé la determinación de jugar con Francisco De Narváez, otros por ahí no se.

ALN-¿Querés decir que Aizpuru no esta trabajando fuertemente por este proyecto?

GO-No lo digo específicamente por él, porque me parece que el compañero Aizpuru si esta jugando con De Narváez, he visto afiches y pintadas de que le da su apoyo.

ALN-¿Cómo se va a conformar la unión Sola- De Narváez-Macri en José C. Paz?

GO-Hay un compañero referente de Macri y otro de Sola, pero eso lo va a decidir la superestructura (partidaria).

Hoy te puedo llegar a decir que soy el hombre de De Narváez en José C. Paz y lo vas a ver el 8 de mayo en el cierre de las listas. Si no tengo el aval se vera reflejado ese día también.

ALN-¿Te importa mucho el lugar a ocupar en la lista?

GO-Mi gestión como concejal termina en el 2011. Quiero encabezar la lista pero soy parte de un proyecto y ellos decidirán el lugar de cada uno.

Quiero encabezar la lista, poner la cara y decirle al pueblo de José C. Paz que juego con De Narváez pero no me juego el puesto ahora. ©ALN

Comentá la nota