JOSE C . PAZ: GASTON ORTEGA RENUNCIA A LA BANCA DEL FPV

El concejal Gastón Ortega, que tenía aún dos años como concejal por el Frente para la Victoria acompañando a Néstor Kirchner, renunció a la misma, para ocupar a partir del 10 de diciembre la ganada en la última elección junto a Francisco de Narváez.
La decisión la comunicó oficialmente en el recinto del Concejo Deliberante de José C. Paz el pasado viernes con estas palabras textuales:

"Eh tomado una decisión política un par de meses atrás, y quiero decirles a los concejales que voy a seguir acompañando todas las decisiones importantes que tengan que ver con el crecimiento del distrito."

"No quiero hacer política en este momento, simplemente agradecer las palabras de José (Pérez), Maliene, Chacho, Urquiaga, De León de todos los compañeros… pero no los puedo acompañar, creo que hay otra manera de hacer política y no es la Kirchner"

"pero… no es el momento, me parece compañeros. Desearles también un Feliz día del militante y que bueno, voy a entregarles la Banca del Frente para la Victoria, voy a pedir mi renuncia a partir del 1 de diciembre, señor presidente."

"Y voy asumir la nueva banca el 10 de diciembre la que me dio el pueblo de José C. paz en la última elección. Muchas Gracias."

Gastón Ortega (PJ) encabezó la lista de concejales de Macri-Sola-De Narváez y que junto a Gustavo Ledesma (PRO) y Graciela Torres (PJ) asumirán para el período 2009-2013.

Comentá la nota