José fue a la Expo pero al final no se subió al palco inaugural: Abad y Urruty, muy moderados

El mandatario local decidió quedarse abajo, en una muestra con mucha gente en el predio. Julián Abad y Norma Urruty, los organizadores, fueron contemporizadores. Miles de personas pasaron por el lugar.
El intendente José Eseverri se acercó hasta la Expo para la apertura oficial de la muestra comercial y ganadera, pero cuando estaba a punto de subir al palco lo pensó mejor y decidió quedarse abajo, con sus funcionarios, en la primera fila de asistentes.

Fue el hecho político central en una Rural marcada por una altísima asistencia del público, que pareció desquitarse de la fea jornada del sábado con una masiva concurrencia a todos los stands, y en todos los recorridos.

Eseverri optó por quedarse abajo junto a sus funcionarios Héctor Vitale, Margarita Arregui y Carolina Szelagowski. Desde allí escuchó dos discursos de apertura muy diplomáticos de Urruty y de Abad. El empresario incluso llegó a elogiar la obra pública que se está haciendo en la Ciudad.

A su turno, el Intendente solamente le contestó al representante de Carbap, que había sido duro en su discurso: "cuando voy a ver al Gobierno nacional no es para pedirle plata para pagar los sueldos; habrá sido la mayor sequía en 100 años, pero tambiénm hace 100 años que no se hacen tantas obras en Olavarría", dijo el mandatario.

"Tiempo al tiempo", le respondió escuetamente a infoeme.com cuando se le preguntó porqué no subió.

Lejos de la política, la Expo era un hervidero. Tanto en el predio central, donde tocaron Los Sikuki, Muyinga y luego Los Inti, como en las carpas, stands y feria. Debió ser, claramente, uno de los días históricos de mayor cantidad de visitas.

Este lunes, feriado, la Expo cierra con Huella Pampa y el sorteo de dinero en efectivo.

Comentá la nota