José Eseverri: "la gente votó concejales que tienen que asumir su responsabilidad"

El Intendente, José Eseverri, habló durante "La mañana de 98POP" sobre la polémica en torno de las cámaras de vigilancia. Dijo que "no somos ni obtusos ni cerrados". Un día después de que hubiera confirmado el retiro del expediente, planteó que "los olavarrienses con representatividad en el Concejo, tienen que hacerse cargo de las decisiones que toman".
En entrevista con Silvana Melo, planteó que "hay que ser honesto con las propias posiciones. Son gente grande y hace dos años que son concejales, hace tres meses que tienen el proyeco en el Concejo y seis meses que estamos evaluando el tema".

"Queremos que se manifiesten los bloques opositores. Las posibilidades técnicas y económicas son éstas. Hasta ayer no hubo alternativas que plantearan otra cosa. No hubo un debate, por más que hoy salgan a decir otra cosa, estas propuestas alternativas no estuvieron. Hoy tanto el PRO, que alienta la instalación en Buenos Aires y acá dicen no y la Coalición Cívica tienen que decidir si van a apoyar o no la instalación de las cámaras", dijo. Y definió que hay que "estar de acuerdo si entregamos un poco de nuestra libertad en pos de la seguridad global".

Comentá la nota