JOSE C PAZ, SE ENTREGARON DIPLOMAS DEL PROGRAMA “JOVENES CON MAS Y MEJOR TRABAJO”

JOSE C PAZ, SE ENTREGARON DIPLOMAS DEL PROGRAMA “JOVENES CON MAS Y MEJOR TRABAJO”
Este jueves pasado el mediodía, la Dirección General de Empleo de José c. Paz, que depende de la Secretaría de Trabajo, realizó el acto de entrega de diplomas a beneficiarios del Programa "Jóvenes Con Más y Mejor Trabajo".
El evento contó con la presencia del intendente de José C. Paz Carlos Norbeto Urquiaga, quien recibió al Lic. Enrique Deibe Secretario de Empleo del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, Sonia Cebrelli Gerente de empleo Zona Norte; Juan Miguel Gomez coordinador del programa Jóvenes y a Juan Sanguinetti de la Secretaria de Empleos.

Por la comuna; Maximiliano López Director General de la Oficina de Empleo; los Secretarios de Industria, Carmelo Bisceglia, Deportes Rodolfo Pino, y Acción Política Pablo Castro, concejales, ex concejales, entre otros.

El Acto

Se entonaron las estrofas del himno nacional; pasando luego al testimonio de un alumno del Programa “jóvenes…”, siguiendo con la entrega de siete diplomas a egresadas del mismo, para una vez terminado el acto se entregaron las restantes.

Luego el intendente de José C. Paz, entrego presentes a los funcionarios del Ministerio de Nación.

Seguidamente se escucho las palabras del Lic. Enrique Deibe Secretario de Empleo del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación (ver video y nota aparte) cerrando el Intendente Carlos Urquiaga (ver video y nota aparte).

Culminados ambas alocuciones, se dio por terminado el acto que se desarrolló en el SUM de la Universidad Nacional de José C. Paz.

Programa “Jóvenes Con Más y Mejor Trabajo

El objetivo de este programa es generar oportunidades de inclusión social y laboral de los jóvenes, a través de acciones integradas, que les permitan construir el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse, finalizar su escolaridad obligatoria, realizar experiencias de formación y prácticas calificantes en ambientes de trabajo, iniciar una actividad productiva de manera independiente o insertarse en un empleo.

Comentá la nota