JOSÉ C. PAZ: "ENCAMINARSE ATRÁS DE ESTE PROYECTO PARA UN FUTURO MEJOR" DIJO GEISZER

La intendenta municipal de José C. Paz, María Luisa Geiszer, habló brevemente en el acto de entrega de certificados de la junta electoral a los concejales y consejeros electos por el Frente Para la Victoria, Partido Justicialista locales.
"Gracias a los compañeros y compañeras hoy aquí presentes –comenzó diciendo- , y lástima que no esté el dueño de la gestión, de esta gestión del distrito de José C. Paz que se llama Mario Alberto Ishii, yo simplemente estoy cumpliendo una suplencia hasta que él crea conveniente regresar, hasta ahí lo voy a estar esperando y le voy a hacer el aguante".

"Yo sé que Mario Alberto Ishii no va abandonar la gestión del distrito de José C. Paz, y les quiero decir algo, felicitar a los concejales que hoy dejan su lugar a los nuevos que asumen, felicitarlos por el trabajo arduo de estos años que hemos tenido por apoyar la gestión."

"Y a los nuevos concejales y consejeros escolares, pedirles esfuerzo, encaminarse atrás de este proyecto para un futuro mejor, simplemente a ustedes gracias, hoy por estar acá."

Comentá la nota